Norte en Línea - CAD EQUIPMENT lanza al mercado nacional su segunda colección textil “CAD WEAR”

CAD EQUIPMENT lanza al mercado nacional su segunda colección textil “CAD WEAR”

CAD EQUIPMENT lanza al mercado nacional su segunda colección textil “CAD WEAR”
26 Nov
2022

CAD STORE es la tienda online donde podrán adquirir todas las prendas de esta nueva línea además de productos de sello CAD y los de sus marcas aliadas, en pro de brindarle exclusividad a cada uno de sus consumidores.

CAD EQUIPMENT reincursiona en el mundo de la moda a través de su tienda CAD STORE, donde los clientes no solo podrán encontrar accesorios y equipamientos overlanding sino también una línea indumentaria diseñada bajo los mas altos estándares de calidad en el mundo textil, destacando su nueva colección inspirada en los distintos elementos de tierra, aire, fuego y agua.


El lanzamiento oficial fue el jueves 10 de noviembre del año en curso en el marco del evento Overland & Adventure Motor Expo 2022, vitrina comercial que les permitió exponer sus prendas prevaleciendo los variados diseños de gorras, jersey, franelas, sueters y buff.


Tomando en cuenta como uno de los plus diferenciador de la marca, el servicio de personalización y de producción en masa de acuerdo a los distintos requerimientos de cada uno de los usuarios que lo soliciten, con la intención de brindarles no solo calidad y confort sino también el identificarse con el estilo de vida “CAD LIFE”.


“Realmente este proyecto surge en el 2019 pero a consecuencia de la pandemia nos vimos en la necesidad de posponer el lanzamiento oficial en el que los diseños también era basados en elementos pero con una menor variedad de telas, en comparación a lo que hoy día brindamos” declaró Cristián Ortega creador de la marca.


Entre las bondades de esta línea textil destaca la suavidad y calidad de sus prendas, trabajadas con telas 100% algodón, dry fit y poliester, de confección Europea y Colombiana.


Por su parte, Ortega también mencionó que este proyecto lo desarrolla junto a Judith Soto y Diannery Correa, sus socias en cuanto a la parte indumentaria ya que Cristián no solo es fundador de CAD STORE sino también de CAD EQUIPMENT, en el mundo automotriz.


Por último, se pudo conocer las aspiraciones latentes por parte de los representantes de la marca en cuanto a la inauguración de la primera tienda física en el 2023, manteniendo tanto los envíos nacionales como internacionales para cada uno de sus consumidores.


Para mayor información de la marca pueden contactarlos al 0412-5068463 y vía instagram como @cad.store.ve y @cad.eqp.

Deja un comentario