Norte en Línea - Cabrales elige para su marca La Planta de Café a Moscú Comunicación Multiplataforma

Cabrales elige para su marca La Planta de Café a Moscú Comunicación Multiplataforma

Cabrales elige para su marca La Planta de Café a Moscú Comunicación Multiplataforma
05 Dic
2023

Cabrales eligió a Moscú, agencia liderada por Lucio Canievsky (CEO), Carolina Cukier (Directora Co-Fundadora) y Hernán Abolsky (Director General), para consolidar el posicionamiento del portfolio de productos de La Planta de Café de la mano de su nueva campaña “El mix que enciende tu día”.

Con esta unión, la firma busca amplificar su campaña en diferentes canales para que todos los amantes del café no dejen de disfrutar de sus sabores. Para ello, la agencia de comunicación multiplataforma generó un plan innovador e integral con foco en el desarrollo de piezas digitales, asesoramiento en comunicación interna; también, incluye el diseño de una landing y la amplificación de la campaña en redes sociales de la mano de influencers afines a la marca. Por otro lado, el canal de Instagram será la principal red orgánica de la compañía.


“Muy contenta que se sumaron al desafío de construir una marca icónica para los consumidores de café. ¡No tengo dudas de que vamos a hacer un gran equipo!”, destaca Rocío De Berardis, Marketing manager FMCG. “Estamos muy contentos de acompañar a La Planta de Café en esta instancia. Para ello, hemos puesto a disposición un equipo de profesionales multidisciplinario y nuestra creatividad al máximo. Estamos seguros que este es el primero de muchos pasos que daremos juntos”, dijo por su parte Carolina Cukier, Directora Co Fundadora de Moscú Comunicación Multiplataforma.


Reconocida por su paquete dorado, La Planta de Café es la marca icónica de Cabrales, la compañía argentina con más de 80 años de historia en la industria del café. En 2023, La Planta de Café lanzó al mercado dos nuevas líneas de producto, Café sin azúcar en su versión clásica y suave y la línea Mixes con cappuccino, cappuccino light, mocha y latte.

Deja un comentario