Norte en Línea - Cabify ofrece 25% de descuento para el traslado del personal médico, de seguridad y bomberos

Cabify ofrece 25% de descuento para el traslado del personal médico, de seguridad y bomberos

Cabify ofrece 25% de descuento para el traslado del personal médico, de seguridad y bomberos
04 Jun
2020

Un beneficio que brinda a estos profesionales la posibilidad de viajar seguros y cómodos, un aporte que agradece el esfuerzo y compromiso en estos días

Cabify, la empresa de movilidad, puso en marcha una iniciativa para agradecer el esfuerzo y dedicación de los profesionales de la salud y la seguridad durante este todos complicados tiempos.


En este sentido Cabify suma su aporte para reconocer su trabajo y compromiso otorgando un descuento del 25% en los viajes que realice el personal sanitario, de seguridad y bomberos en sus desplazamientos para ir o volver del trabajo de manera segura, con comodidad, y con el beneficio adicional de un precio reducido.


Para obtener este beneficio, el profesional deberá cargar su permiso de circulación en www.cabify.com/ar/descuento-sanatarios  haciendo click en el botón “Cargar permiso”. En las siguientes 48hs hábiles se lo valida y recibirá un mail con un código único que permite acceder al descuento. Carga el código en la sección “Códigos de descuento” de la app y puede viajar con el descuento.


“Esta iniciativa que les brinda a los profesionales médicos la posibilidad de trasladarse de manera segura, cómoda y con una tarifa reducida, es nuestra forma de agradecer y celebrar, de alguna manera, su compromiso y trabajo, en estos momentos tan difíciles y excepcionales causados por la pandemia” comentó Guillermo Minieri, General Manager de Cabify Argentina.


Esta iniciativa se suma a un conjunto de propuestas que la compañía puso en marcha desde que se inició la pandemia para garantizar viajes seguros para usuarios conductores y pasajeros. Entre las medidas implementadas se destacan: la entrega de kits de prevención, la colocación de mamparas en los vehículos, la creación de nueva categoría, Cabify Envíos. También se suman colaboraciones y donaciones a diferentes instituciones como Cruz Roja y The Atomic Lab.


Cabify, empresa adherida al Pacto Mundial de la ONU desde 2018, pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. La compañía cuenta con más de 33 millones de usuarios registrados en todo el mundo y más de 200.000 conductores colaboradores. Su principal objetivo es el hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir. Para ello, busca construir una movilidad más eficiente y eficaz proporcionando, a través de la tecnología, una opción de transporte multimodal, segura y de calidad.

Fundada en 2011, en Madrid, Cabify se extendió, a los pocos meses, a América Latina y actualmente está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Uruguay y República Dominicana y se adecua a las particularidades de las ciudades en las que opera. La compañía destaca por apostar por el talento y las economías locales, generando empleos en una industria que está siendo transformada por la tecnología y declarando el 100% de sus operaciones en cada país. Cabify, como parte de su compromiso de ser una empresa socialmente responsable y en línea con los ODS, es la primera MaaS en América Latina y Europa en compensar las emisiones de CO2 generadas por su operación.

1 comentario

  • Israel La dirección de la pág está incorrecta, dice que la pág no existe Miércoles, 08 Julio 2020 07:42 publicado por Israel Reportar Enlace al Comentario

Deja un comentario