Norte en Línea - En Uruguay: Cabify facilita la movilidad de las personas que se vacunan con viajes gratis
Imprimir esta página

En Uruguay: Cabify facilita la movilidad de las personas que se vacunan con viajes gratis

En Uruguay: Cabify facilita la movilidad de las personas que se vacunan con viajes gratis
17 Abr
2021

El beneficio estará activo para quienes deban acudir a los centros de vacunación que se encuentran en Antel Arena, Hospital Británico, CASMU, Hospital Maciel (Policlínico) y Círculo Católico: Soriano.

Cabify facilitará la movilidad de aquellas personas que deban asistir para vacunarse a los centros que se encuentran en Antel Arena, Hospital Británico, CASMU, Hospital Maciel (Policlínico) y Círculo Católico: Soriano ofreciéndole movilidad gratis.


Cabify ofrecerá gratis el viaje con destino hacia los centros de vacunación, para todas las personas pertenecientes a los grupos prioritarios que decidan vacunarse.


“Como empresa de movilidad estamos convencidos de que debemos tener un papel relevante en un momento como el actual. Por este motivo, lanzamos esta iniciativa para facilitar la movilidad a todos aquellos que deban desplazarse a centros de vacunación masivos, aprovechando que los vehículos conectados a la app de Cabify cuentan con las máximas garantías sanitarias, con mampara de seguridad y kits de protección para los conductores”, explica Diego Céspedes Head de Growth de Cabify.


“Además, estamos a disposición de los gobiernos locales y regionales para extender nuestra propuesta en cualquier municipio donde operamos, facilitando el transporte seguro de aquellas personas que van a pasar por este proceso de vacunación”.


Cabify seguirá explorando distintas opciones de colaboración para que las personas que trabajan en sectores esenciales tengan a su disposición un Cabify.


Un año de compromiso permanente y medidas para garantizar la seguridad
Desde el inicio de la pandemia, Cabify creó un comité específico para garantizar el adecuado seguimiento del COVID-19 y activar los protocolos internos recomendados en cada caso. En esta línea, la compañía ha tomado diversas medidas para promover la colaboración y evitar la propagación en todas las ciudades en las que operan.


Los vehículos de Cabify cuentan con mampara de seguridad y los conductores disponen de tapabocas, guantes y alcohol en gel. Además, Cabify mantiene las medidas de verificación a través de soluciones tecnológicas en la app para comprobar la disponibilidad de EPIs por parte de los conductores de las empresas de transporte colaboradoras, así como el cumplimiento de las medidas de seguridad.


Sobre Cabify
Cabify, empresa de movilidad adherida al Pacto Mundial de la ONU desde 2018, pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. La compañía cuenta con más de 33 millones de usuarios registrados en todo el mundo, más de 400.000 conductores colaboradores y 65.000 empresas como clientes registrados en su división de movilidad corporativa.
Fundada en 2011, en Madrid, Cabify se extendió a los pocos meses a América Latina y actualmente está presente en casi 90 ciudades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay. La compañía declara el 100% de sus operaciones en cada país donde opera. En el caso de España, Cabify ha registrado unos ingresos de 223 millones de euros en 2019 y ha aumentado su contribución fiscal un 60%, hasta los 12,8 millones de euros. Estos datos pueden consultarse en su Memoria de Sostenibilidad.
Su principal objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir. Para ello, busca construir una movilidad más eficiente e inclusiva proporcionando, a través de la tecnología, una opción de transporte multimodal, segura, accesible y de calidad. Como parte de su compromiso de ser una empresa socialmente responsable y en línea con los ODS, es la primera MaaS en América Latina y Europa en compensar el 100% de las emisiones de CO2 generadas por su operación.