Norte en Línea - Brother organizó un taller solidario de costura para ayudar a la Fundación Fonbec

Brother organizó un taller solidario de costura para ayudar a la Fundación Fonbec

Brother organizó un taller solidario de costura para ayudar a la Fundación Fonbec
09 Feb
2024

En el marco de la vuelta a clases, Brother Argentina realizó un taller de costura solidario en el que se hicieron mochilas y cartucheras que serán donadas junto con útiles escolares a niños becados de la fundación Fonbec en Rosario.

El taller se llevó a cabo en el showroom de Brother y formó parte del proyecto “Mi Mochi 2024” impulsado por @jeremiashechoamano. También contó con la colaboración de @amocoser y @vecka.talleres.


Una tarde muy especial donde más de 20 costureras junto con empleados de la compañía crearon y diseñaron hermosas mochilas y cartucheras usando las máquinas de coser de Brother.


FONBEC es una fundación que conecta dos mundos: el de chicos que quieren estudiar y el de personas que quieren ayudar. Su labor comenzó en 1999 buscando padrinos que apoyen a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad socio-económica, con ganas de estudiar. De esta manera posibilita, mediante el aporte económico y acompañamiento académico y personal, que los chicos puedan continuar sus estudios.

Deja un comentario