Norte en Línea - Booking.com te acerca una experiencia única en el desfile del Orgullo de Ámsterdam

Booking.com te acerca una experiencia única en el desfile del Orgullo de Ámsterdam

Booking.com te acerca una experiencia única en el desfile del Orgullo de Ámsterdam
26 Jul
2022

Booking.com ofrece una estadía de dos noches en una habitación única inspirada en el Orgullo en el histórico Sofitel Legend The Grand Amsterdam, con una agenda exclusiva que incluye cócteles de bienvenida con el icono drag Envy Peru y acceso VIP para ver el legendario desfile por los canales de la ciudad.

Con motivo del regreso en 2022 del famoso Desfile del Orgullo por los canales de Ámsterdam, que este año celebra su 25ª edición, Booking.com - como parte de su misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, sin importar a quién aman o cómo se identifican - presenta su Ultimate Pride Amsterdam Experience. Como patrocinador del Orgullo de Ámsterdam y para celebrar la larga historia de la ciudad como uno de los lugares más hospitalarios del mundo, una pareja afortunada podrá disfrutar de una inolvidable estadía de dos noches en una habitación especialmente creada e inspirada en el orgullo, en el Sofitel Legend The Grand Amsterdam durante el fin de semana del 5 y 6 de agosto. Esta sofisticada habitación, creada para reflejar la belleza y la diversidad de la comunidad LGBTQ+, ha sido diseñada por el prometedor artista LGBTQ+ holandés Eelco Hilgersom, y cuenta con obras de arte personalizadas encargadas especialmente para este espacio.

Los invitados serán recibidos por el icono drag peruano-holandés Envy Peru y comenzarán su épico fin de semana con un cóctel de bienvenida y una charla en el colorido bar neopop del hotel, The Flying Deer. A continuación, se les llevará a disfrutar de una experiencia culinaria inclusiva en el Eetcafé Wijmpje Beukers, que incluye una bienvenida de la mano de uno de sus co-fundadores. El segundo día comienza con el desayuno en la cama y luego se irán al mejor lugar de Ámsterdam para disfrutar de todas las vistas y sonidos del Desfile del Orgullo por los canales de la ciudad, donde el río Amstel se encuentra con el canal Prinsengracht. Con el acceso exclusivo a la plataforma VIP, los invitados tendrán garantizada una posición y vistas privilegiadas para disfrutar de la experiencia.

La Ultimate Pride Amsterdam Experience, una estadía de dos noches para un par de afortunado/as, desde el viernes 5 de agosto hasta el domingo 7 de agosto de 2022 por un total de 20,22 euros, en honor al regreso del Desfile del Orgullo por los canales de Ámsterdam en 2022 después de una pausa de tres años. La experiencia se podrá reservar exclusivamente en Booking.com el 1 de agosto de 2022 a las 10:00 CEST (05:00 am hora Argentina) por orden de llegada.

Para obtener más información sobre la Ultimate Pride Amsterdam Experience de Booking.com y para reservarla el 1 de agosto, visite: https://www.booking.com/hotel/nl/ultimate-pride-amsterdam-experience.html 

Como parte de su misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, Booking.com lanzó su programa Travel Proud en 2021. Diseñado para apoyar a los socios de alojamiento de la empresa a la hora de ofrecer un excepcional servicio a todo el mundo, fomenta un espíritu de aprendizaje continuo, apoyo a los profesionales de la hotelería para que comprendan cómo utilizar el lenguaje adecuado en cada interacción y, en última instancia, los capacita para ayudar a los viajeros LGBTQ+ a tener experiencias de viaje verdaderamente amigables e inclusivas. El programa está disponible en todo el mundo en inglés, francés, alemán y español, y ya cuenta con más de 10.000 socios con certificación Proud reconocidos con el distintivo Travel Proud en Booking.com.

A pesar de los avances que se están produciendo en cuanto a la experiencia de viaje LGBTQ+, la igualdad de derechos para las personas LGBTQ+ no está garantizada en todas partes y siguen existiendo barreras muy reales para millones de personas en su vida cotidiana. Para apoyar programas educativos vitales en los Países Bajos e iniciativas de derechos humanos que defienden la igualdad de las personas LGBTQ+ a nivel internacional, Booking.com también se asocia con COC Nederlands, una de las pocas organizaciones LGBTQ+ del mundo con estatus consultivo especial en las Naciones Unidas. Booking.com se compromete a aportar 250.000 euros anuales durante tres años para apoyar a COC en diversos proyectos que promuevan la igualdad de derechos y la aceptación social de la comunidad LGBTQ+ en todo el mundo, incluido los Países Bajos. Como gesto adicional, las obras de arte personalizadas creadas por Eelco Hilgersom para esta experiencia serán donadas por Booking.com al COC para que las comparta con una organización de su elección.

Etiquetado como

Deja un comentario