Norte en Línea - Boehringer Ingelheim Argentina es Top Employer 2020

Boehringer Ingelheim Argentina es Top Employer 2020

Boehringer Ingelheim Argentina es Top Employer 2020
17 Feb
2020

Boehringer Ingelheim ha sido oficialmente reconocida por Top Employers Institute como Top Employer 2020 en Argentina, al demostrar que sus estrategias internas enriquecen el mundo del trabajo de sus colaboradores.

Las organizaciones certificadas como Top Employers se esfuerzan por ofrecer el mejor entorno de trabajo para sus empleados a través de excelentes prácticas de Recursos Humanos, en las cuales las personas son puestas en el centro.


“Nos enorgullece haber sido reconocidos por los esfuerzos que constantemente intentamos implementar desde el liderazgo local para todos los que hacemos parte de la familia Boehringer Ingelheim en Argentina. Además del negocio local, gestionamos equipos regionales y centros de servicios de tecnología, recursos humanos y finanzas; alcanzando los casi 600 colaboradores en cuyo desarrollo y calidad de vida enfocamos nuestro compromiso”; destacó Eduardo Sorlino, Gerente General de Boehringer Ingelheim para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.


Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en las prácticas de personas y ha certificado a más de 1500 organizaciones en 118 países/regiones. Estas compañías certificadas como Top Employers impactan positivamente en las vidas de más de 6.000.000 de empleados en todo el mundo.


La evaluación de mejores prácticas de recursos humanos contiene más de 100 preguntas que abarcan 600 prácticas de ‘Desarrollo del personal’ distribuidas en 10 temas: Estrategia de talento, Planificación de la fuerza de trabajo, Adquisición de talento, Onboarding, Aprendizaje y desarrollo, Gestión de Performace, Desarrollo del liderazgo, Gestión de carrera y sucesión, Compensación y Beneficios y Cultura.


“Desde Recursos Humanos el foco siempre está en fomentar el desarrollo de nuestra gente, la colaboración entre los equipos y el óptimo acompañamiento a cada colaborador en su balance diario y/o en acontecimientos especiales. Esta certificación nos honra desde ese lugar. Es este el camino que queremos seguir proyectando”; aseguró María Laura Tufiño, a cargo de la Gerencia de Recursos Humanos de Boehringer Ingelheim en Argentina.


David Plink, CEO de Top Employers Institute afirma: “Para ser reconocida como Top Employer, una organización debe demostrar que la implementación de sus estrategias de personas enriquece el mundo del trabajo de sus empleados. Los participantes certificados son un ejemplo de dedicación a las prácticas de personas por su constante compromiso de ofrecer a sus empleados un mejor mundo del trabajo.”


Acerca de Boehringer Ingelheim
Boehringer Ingelheim es una compañía farmacéutica enfocada en la investigación, cuyo objetivo es mejorar la salud de las personas y los animales, enfocados en investigar sobre aquellas enfermedades para las cuales no existe actualmente una alternativa terapéutica satisfactoria. Boehringer Ingelheim se concentra en desarrollar tratamientos innovadores que logren prolongar la vida de los pacientes. En salud animal, Boehringer Ingelheim promueve la prevención avanzada.
Boehringer Ingelheim, empresa familiar fundada en 1885, es una de las 20 principales compañías de la industria farmacéutica. Alrededor de 50.000 colaboradores aportan valor a través de la innovación diariamente en las tres unidades de negocios: productos farmacéuticos para medicina humana, salud animal y biofármacos.
Siendo una compañía familiar, piensa en las próximas generaciones y se concentra en el éxito a largo plazo. La empresa apunta al crecimiento orgánico con sus propios recursos y a su vez está abierta a sociedades y alianzas estratégicas de investigación. En todo lo que hace, Boehringer Ingelheim actúa de manera responsable frente a la humanidad y el medio ambiente.

Deja un comentario