Norte en Línea - Bodegas Bianchi invita al San Valentín Sunset

Bodegas Bianchi invita al San Valentín Sunset

Bodegas Bianchi invita al San Valentín Sunset
01 Feb
2023

En el marco de la “Semana del Espumante” y celebrando el “Día de los Enamorados” Bianchi invita a un divertido sunset en los Jardines de su bodega de San Rafael. La cita ideal para sorprender a tu pareja compartiendo un atardecer con vistas a los viñedos.

Bodegas Bianchi, se prepara para recibir a todas las parejas de enamorados el martes 14 de febrero a partir de las 20:00 hs, en los Jardines de su bodega.


Para todos los que quieran celebrar el Día de San Valentín la propuesta es disfrutar de la combinación de un atardecer con los viñedos y montañas de fondo, sumando música, comida, vinos y espumantes en un gran espacio con todo el confort y la ambientación para relajarse y contemplar la puesta de sol.


Una manera diferente de disfrutar de una velada especial, junto a los vinos de la línea Famiglia Bianchi. Y celebrando una nueva edición de la “Semana del Espumante”, Bianchi suma a la propuesta su reconocido Famiglia Bianchi Extra Brut, etiqueta infaltable para coronar un buen brindis. Todo acompañado por la cocina de La Masqueratta, en un espacio rodeado de viñedos, al caer el sol.

Para que ese atardecer sea simplemente espectacular, el reconocido músico Edgar Escoriza ofrecerá un show único, íntimo y en formato acústico, y el cierre de la noche estará a cargo del DJ Ale Asens, para bailar hasta que salgan las estrellas.

Esta exclusiva propuesta de Bodegas Bianchi –que combina buena música y grandes vinos en un lugar soñado- requiere reserva previa. ¿Te lo vas a perder?


San Valentín Sunset.
Martes 14 de febrero de 2023 desde las 20:00 hs.
Venta Anticipada por whatsapp: +54 9 260 481 6963- Cupo Limitado
Lugar: Bodegas Bianchi, ruta nacional 143 y calle Valentín Bianchi.
Las Paredes, San Rafael, Mendoza.

Deja un comentario