Blue Star Group, la tercera cadena de accesorios de moda del mundo, llega a Brasil con seis locales de Todomoda

Blue Star Group, la tercera cadena de accesorios de moda del mundo, llega a Brasil con seis locales de Todomoda
16 Nov
2019

Ubicados en los mejores shoppings de la ciudad de San Pablo, la propuesta está basada en ofrecer artículos de tendencia, gran variedad y precios accesibles.

Blue Star Group (BSG), líder en accesorios y complementos de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora, desembarca San Pablo (Brasil) durante el mes de noviembre con la inauguración de seis locales de Todomoda. Con estas nuevas aperturas, Blue Star Group refuerza su sólido plan de expansión, complementando su presencia en México, Perú y Chile, donde reafirma su posicionamiento en el mercado mundial del retail de accesorios.

Fundada en Argentina en el año 1995 y con 25 años de experiencia, BSG logró convertirse en la mayor productora y vendedora de accesorios de moda de América Latina, a pasos firmes y con grandes expectativas. Martín Castelli, Presidente y Co-Fundador de Blue Star Group, comentó: “La inauguración de estas seis primeras tiendas son el puntapié inicial a un plan de expansión ambicioso que estaremos llevando a cabo en San Pablo y en otras ciudades de Brasil. Nuestro proyecto es seguir creciendo, consolidar nuestro posicionamiento en Brasil y emprender la conquista de nuevos mercados a partir de una estrecha relación con socios locales”.


Con el objetivo de comunicar cada apertura y comenzar a trabajar con el público local, durante todo el mes se realizarán eventos de inauguración en cada nuevo punto de venta: Center Norte, Pátio Paulista, São Caetano, Anália Franco, Vila Olímpia y Ribeirão Preto. De esta manera, Blue Star Group finaliza un año de crecimiento regional y expansión geográfica, confirmando su lugar como único líder en América Latina.

Acerca de Blue Star Group
Con más de 20 años de trayectoria, Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con más de 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, emplea de modo directo a más de 4.500 personas. Alrededor de 80.000 mujeres compran por día en sus locales, vendiendo 70 millones de unidades por año.
BSG es la compañía más grande en Latinoamérica en venta de accesorios y la tercera en su rubro a nivel global. Su estrategia se basa en el diseño de todos sus productos, la operación en tiendas propias –sin franquicias– y la gestión mediante tecnología, con un sistema que analiza más de 100 millones de datos por semana, y que le permite una rápida reacción a la demanda.

Deja un comentario