Norte en Línea - Bi Universe, hub de comunicación estratégica de triple impacto, estuvo presente en Wave Of Change

Bi Universe, hub de comunicación estratégica de triple impacto, estuvo presente en Wave Of Change

Bi Universe, hub de comunicación estratégica de triple impacto, estuvo presente en Wave Of Change
06 Jul
2022

Se trata de un evento en Barcelona en alianza con Empresas B que busca incentivar el impacto positivo en las playas de la ciudad.

En el marco del Mes de los Océanos, el pasado jueves 30 de junio tuvo lugar Wave Of Change, un evento con el propósito de reducir el impacto negativo en las playas de la ciudad. Se unieron distintas empresas como Comunidad B de Catalunya, Ocean 52, Hotel Princess Barcelona, Barner Brand, y Bi Universe para convocar a todas aquellas personas que deseen sumarse a recolectar residuos en las playas de la ciudad.


El punto de encuentro fue en Playa de Llevant, 145 Passeig Marítim del Bogatell, 08005 Barcelona, España a las 19 hs. Una vez finalizada la recolección, a las 20 hs se dió inicio a un After Beach hasta las 21.30 hs para celebrar la gran convocatoria en el Barcelona Princess Hotel.


BI Media, agencia de comunicación estratégica y Empresa B Certificada, se dedica al desarrollo de estrategias de triple impacto así como la consultoría y capacitación en la materia. Recientemente desembarcó en España comprometida a unirse a las distintas iniciativas de triple impacto que suceden en el país, con el objetivo de generar alianzas con empresas que también lideren el camino hacia el cambio.


“Estamos felices y agradecidas de haber podido formar parte de esta iniciativa desde Bi Universe. Nos llena de orgullo ser parte de un ecosistema de empresas que estamos comprometidas con el medio ambiente, aportando ideas y acciones para disminuir los residuos en las playas” - Comentó Yan De Simone, Ceo Founder de Bi Universe.

Deja un comentario