Norte en Línea - ¿Listos para Carnaval? Estos son los beneficios de iúnigo para el próximo fin de semana largo

¿Listos para Carnaval? Estos son los beneficios de iúnigo para el próximo fin de semana largo

¿Listos para Carnaval? Estos son los beneficios de iúnigo para el próximo fin de semana largo
11 Feb
2021

La primera aseguradora 100% digital continúa brindando los mejores beneficios para sus clientes: desde asistencia en viaje hasta descuentos en lavado y cambio de filtro y aceite a domicilio.

El último fin de semana XL antes de la llegada de marzo está a solo unos días de arrancar. Y aunque el Carnaval 2021 sea ligeramente diferente al del año pasado, producto del contexto, eso no significa que no se pueda disfrutar. Bajo este contexto, iúnigo, la primera aseguradora 100% digital de Argentina, lanzó una promoción para disfrutar de estos feriados.

En ese sentido, los clientes que emprendan un viaje por ruta, tendrán 2.400 kilómetros de auxilio mecánico totales y asistencia en viaje, que incluye desde un auto sustituto hasta un conductor profesional en caso de que el cliente no pueda manejar. Por su parte, quienes se queden en sus hogares durante ese fin de semana podrán aprovechar descuentos en lavado y cambio de filtro y aceite a domicilio. Además, se ofrecerá un 25% de descuento en el Plan Más, el plan de terceros completo de la compañía.


“Lanzamos estos beneficios con el objetivo de brindarles seguridad, tranquilidad y soluciones a cada uno de nuestros clientes. Nada como encarar tu próximo viaje este fin de semana largo, con la tranquilidad de saber que estás cubierto, y poder disfrutar del viaje”, afirmó Nicolás Franco, Head of Marketing en iúnigo.


A través de este tipo de iniciativas, iúnigo busca ofrecer siempre los mejores beneficios para sus más de 35.000 clientes.


Acerca de iúnigo
Primera aseguradora 100% digital de Argentina que permite contratar de manera online e inmediata el seguro del auto. Asimismo, permite gestionar todos los servicios desde una APP. En sus primeros dos años en el mercado, ya tiene una cartera de más de 35.000 clientes. En 2020, amplió sus pólizas a seguros de Caución para el sector de Real Estate.

Deja un comentario