Norte en Línea - Belltech expande su portafolio de servicios a través de una alianza con Zoom

Belltech expande su portafolio de servicios a través de una alianza con Zoom

Belltech expande su portafolio de servicios a través de una alianza con Zoom
18 May
2022

Tras esta alianza, Belltech se convierte en el principal proveedor de Zoom Phone para Latinoamérica.

Belltech, empresa integradora de soluciones tecnológicas, expande su portafolio de servicios con una gran alianza de la mano de Zoom, una de las principales plataformas de videoconferencias. El objetivo de esta alianza es aportar a la transformación digital de las diferentes empresas con opciones innovadoras en su giro de negocio, con el reconocimiento de una empresa de nivel mundial.


Zoom Phone es la solución oficial de esta alianza, que trae sus propios beneficios: telefonía inteligente, a través de la nube, que permite a sus usuarios hacer llamadas mediante Zoom, entrelazando chats, video, voz y salas de reuniones. Entre sus funciones avanzadas se destaca la entrega de reporte por usuario, monitoreo y grabación de llamadas; operaciones desde computadoras o smartphones; y con un solo clic, se puede escalar una llamada convencional a una videoconferencia; convirtiéndose así, en una completa plataforma de comunicación.


Para Rodrigo Burgos, Country Manager de Belltech en Ecuador, esta alianza representa un gran hito para la empresa: “El que Zoom haya apostado para trabajar con nosotros, nos demuestra que estamos yendo por buen camino. Para este año, nuestra estrategia se basará en ofertar soluciones de la más alta calidad, respaldado por empresas de alcance mundial”.


Por su parte Gonzalo Pérez, Channel Account Manager en Zoom comenta que: “La gran experiencia y liderazgo que ha demostrado Belltech, durante estos 20 años, han sido pieza clave para hoy ser parte esencial en el crecimiento de Zoom Phone en toda Latinoamérica”.


Belltech, desde ahora será el implementador de la plataforma Zoom Phone, la cual ha demostrado ser una oferta diferente y la más completa en cuanto a comunicación para las empresas.

Etiquetado como

Deja un comentario