Norte en Línea - Beca Vivanco & Vivanco para Maestría en Derecho en los EEUU

Beca Vivanco & Vivanco para Maestría en Derecho en los EEUU

Beca Vivanco & Vivanco para Maestría en Derecho en los EEUU
13 Oct
2022

El estudio jurídico internacional VIVANCO & VIVANCO otorgará una beca anual para realizar una maestría en derecho (LLM) en la prestigiosa University of Miami (UM). La beca será adjudicada en un proceso de selección a cargo de la Comisión Fulbright.

El pasado viernes 16 de septiembre se firmó el acuerdo de cooperación entre VIVANCO & VIVANCO y la Comisión Fulbright para la creación de la Beca VIVANCO & VIVANCO. Por medio de este acuerdo VIVANCO & VIVANCO, a través de su Fundación Arsenio Vivanco Neira, brindará al candidato ganador la distinguida oportunidad de realizar una maestría en derecho en los EEUU, comenzando en el ciclo lectivo de 2023. La Beca VIVANCO & VIVANCO será financiada en su totalidad por la Fundación Arsenio Vivanco Neira. La prestigiosa Comisión Fulbright estará a cargo del proceso de selección del candidato.

Requisitos y objetivos generales de la beca La Beca
VIVANCO & VIVANCO, administrada por la Comisión Fulbright, estará disponible para graduados de la carrera de Abogacía de universidades argentinas acreditadas. Los candidatos serán rigurosamente seleccionados sobre la base de su desempeño académico y profesional, fluidez en el idioma inglés y potencial de contribución futura a sus comunidades y sus pares profesionales. Se premiará con esta oportunidad a individuos que aspiran a transformar la sociedad y poseen capacidades sobresalientes para ejecutar sus ideales; talentosos graduados universitarios que valoran la excelencia académica y que sean capaces de destacarse en ambientes exigentes y competitivos.

El objetivo de la Beca VIVANCO & VIVANCO es promover lazos de cooperación académica y cultural entre los países y dar la oportunidad igualitaria de acceso a un programa educativo de primer nivel mundial a profesionales destacados. De esta manera, VIVANCO & VIVANCO se suma a la lista de socios globales del Programa Fulbright, que impulsa el mejor entendimiento mutuo entre las naciones y contribuye a mejorar el nivel de vida alrededor del mundo.

El Programa Fulbright
El Programa Fulbright es un sistema de ayudas académicas patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos, los gobiernos de otros países y el sector privado. El programa de becas Fulbright se inició en 1946 con el objetivo de crear un intercambio educativo y cultural que promoviera el entendimiento entre los estadounidenses y otras sociedades. En Argentina, el programa se inició en 1956 con la firma de un convenio de intercambio entre los dos países.


Las becas Fulbright están consideradas como las más competitivas del mundo, con énfasis en la excelencia académica y profesional, el liderazgo y el deseo de compartir ideas y experiencias. En los últimos 10 años, la Comisión Fulbright en Argentina entregó 1372 becas para que ciudadanos argentinos estudien en los EEUU.

El Estudio Jurídico VIVANCO & VIVANCO
VIVANCO & VIVANCO es una firma de servicios jurídicos internacional y multidisciplinar con oficinas en muchos países del mundo, principalmente en Latinoamérica y Norteamérica. La Fundación Arsenio Vivanco Neira es parte de la organización VIVANCO & VIVANCO y tiene como misión promover el acceso igualitario a la educación en función del mérito y el esfuerzo. La Fundación Arsenio Vivanco Neira participa en varias iniciativas y lidera proyectos en países de América Latina para ejecutar esta misión.

Apertura de la convocatoria
Próximamente se difundirán los detalles sobre la apertura del proceso de inscripción a la beca y también los requisitos y beneficios de la misma. Quienes deseen inscribirse a la convocatoria deberán contactarse a:

COMISIÓN FULBRIGHT
Viamonte 1653, P. 2, C1055ABE, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
+(54-11) 4814 - 3561 / 1956
+(54-11) 4811 - 1494
Lun - Vie 9.00 - 18.00
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


VIVANCO & VIVANCO
Av. Gral. Las Heras 1681 2D, (C1018AAN), Ciudad de Buenos Aires
Tel: +5491128358450 (ARG)
Tel: +17862323364 (USA)
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario