Norte en Línea - Beat y Ualabee se unen para mejorar las experiencias de sus usuarios

Beat y Ualabee se unen para mejorar las experiencias de sus usuarios

Beat y Ualabee se unen para mejorar las experiencias de sus usuarios
21 Jul
2021

Con esta alianza, buscan brindar mejores opciones de movilidad a sus usuarios. A partir de ahora, los usuarios de Ualabee podrán pedir un Beat para llegar de forma rápida, práctica y segura a destino.

Beat, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, que forma parte del grupo FREENOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, y Ualabee, la aplicación que permite conocer trayectos, horarios, tiempos de espera y costos de trenes, metro, colectivos, bicicletas o taxis, formalizan una alianza que implica una integración de las compañías para optimizar la comodidad y preferencias de sus usuarios.


A partir de ahora, los usuarios de Ualabee encontrarán entre las opciones de transporte en Buenos Aires la posibilidad de tomar un Beat como una alternativa rápida y conveniente. Con este acuerdo, ambas compañías refuerzan su compromiso de crear ciudades inteligentes y sostenibles, impulsando la elección de servicios como las aplicaciones de transporte privado compartido.


“En Beat estamos muy contentos de anunciar esta alianza que comienza con una integración para que los usuarios de Ualabee tengan acceso a nuestro servicio y comparen los tiempos, costos y beneficios en contraste con otras opciones de movilidad. Con una ciudad que está recuperando su ritmo a medida que avanzan las vacunas, entendemos la importancia de brindar una opción segura y accesible ya que muchas personas prefieren evitar las aglomeraciones en el transporte público”, explica Patricia Jebsen, Gerente General de Beat en Argentina.


Alexis Picón, Director de Operaciones de Ualabee explicó: “para nosotros es fundamental la colaboración de todos los actores que integran la movilidad, ya que esto permite crear servicios orientados hacia un mismo fin, que es la comodidad de los viajeros. El hecho de aliarnos con Beat, trae nuevas opciones para nuestros usuarios, lo que impulsa nuestro propósito de optimizar el espacio urbano y hacer sus rutinas más eficientes”.


Con este primer paso, Beat y Ualabee refuerzan su compromiso de proveer más soluciones a los pasajeros y contribuir al desarrollo de las ciudades inteligentes.


Acerca de Beat
Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real. A través de la aplicación podes solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que te lleva de A a B. Nuestra misión es convertirnos en una parte importante de la vida cotidiana de los usuarios, haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y seguro. La compañía fue fundada en 2011 y fue adquirida por Mytaxi, la aplicación de taxis más importante de Europa (Daimler Mobility Services GmbH, parte del Grupo Daimler) en febrero de 2017. En Marzo del 2018, el Grupo BMW y Grupo Daimler firmaron un acuerdo estratégico para aliar sus unidades de negocio de servicios de movilidad. Beat está actualmente disponible en Atenas (Grecia), Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), Ciudad de México (México) y ahora en Gran Buenos Aires (Argentina).


Acerca de Ualabee
Ualabee indica la manera más rápida y segura de moverse en la ciudad integrando rutas y horarios de transporte público (bus, subte, tren), micromovilidad (bici, scooters) y servicios locales como taxis o Beat. La plataforma ofrece soluciones a sus usuarios quienes pueden interactuar, editar información o reportar incidentes en sus viajes, y brinda tecnología al sector público y privado fomentando el desarrollo sustentable de las ciudades. Ualabee es una empresa argentina, fundada hace 6 años por Joaquín Di Mario, Alexis Picón y Franco Rapetti. Con presencia en las principales ciudades de Argentina, Chile y Colombia, y más de 600 operadores de transporte en la plataforma, se encuentra expandiendo las operaciones a Perú, Uruguay y México. Disponible para Android aquí. También en su versión web: https://ualabee.com 

Deja un comentario