Norte en Línea - Be Influencers lanza su servicio de relaciones públicas

Be Influencers lanza su servicio de relaciones públicas

Be Influencers lanza su servicio de relaciones públicas
16 Sep
2021

Una campaña con influencers no es una acción aislada, sino parte de un ecosistema que incide en la reputación, posicionamiento y percepción de una marca, y que debe aplicarse en cohesión con el resto del marketing mix. Con esto en mente, la agencia de comunicación digital Be Influencers decide incorporar Relaciones Públicas a su oferta de servicios, una disciplina que se complementa naturalmente con su conocimiento y gestión de la economía y cultura de la influencia.

Be Influencers es un socio estratégico formado por consultores de distintas disciplinas y backgrounds, que hasta hoy volcaron su experiencia en publicidad, análisis de datos y comunicación en un canal en particular que son los influencers. Con la incorporación de PR a su oferta de servicios, Be Influencers se asocia con Denise Berger, quien trabajará en colaboración con el equipo local, y bajo la dirección estratégica de Paula Herreros. Ambas cuentan con una vasta experiencia en el desarrollo de programas de comunicación y posicionamiento de marca, y una visión común sobre la importancia de la narrativa y el hacer sentir, pensar o reaccionar a la audiencia con una campaña.


"Tenemos una intención activa de sumar valor a las conversaciones entre creadores y sus audiencias cuando intervenimos ese diálogo con contenido sponsoreado. Esta premisa se traslada a todo lo que hacemos, y de la misma manera lo aplicaremos a la forma en que diseñamos y ejecutamos campañas de PR", explicó Paula Herreros, Directora de Be Influencers Europa.

Deja un comentario