Norte en Línea - BDO Argentina celebra el 60º aniversario de la compañía global, con el lanzamiento de un nuevo espacio de trabajo en Mendoza

BDO Argentina celebra el 60º aniversario de la compañía global, con el lanzamiento de un nuevo espacio de trabajo en Mendoza

BDO Argentina celebra el 60º aniversario de la compañía global, con el lanzamiento de un nuevo espacio de trabajo en Mendoza
21 Dic
2023

En un año significativo para BDO International Limited, donde la compañía festeja su 60º aniversario, en BDO Argentina lo celebran con el lanzamiento de un nuevo espacio de trabajo en Mendoza, reafirmando su compromiso con la innovación, la calidad, y la cercanía con sus colaboradores y clientes.

Mendoza tiene la particularidad de ser la cuarta provincia más poblada de Argentina, con una población de 2.043.540 habitantes, según el Censo Nacional de 2022. Es un importante centro económico y cultural. La suma del nuevo espacio de trabajo de BDO Argentina, es una muestra del compromiso de la firma con el desarrollo de la región.


Innovación en el espacio laboral
La compañía presenta su nuevo espacio de trabajo en Mendoza, destacando la importancia de estar cerca de sus colaboradores en todo el país. Asimismo, valora la movilidad y la flexibilidad, por eso suma un espacio de coworking, donde la iniciativa está puesta con un enfoque híbrido que se adapta a las necesidades modernas de sus equipos de trabajo.


Compromiso con 60 años de trayectoria
A lo largo de seis décadas de presencia a nivel global, y 41 años en Argentina, la compañía ha consolidado su posicionamiento en servicios de Auditoría, Consultoría, Impuestos, Outsourcing & Payroll. Con más de 800 colaboradores a lo largo de todo el país, destaca su presencia principalmente en las provincias de Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, haciendo hincapié en su expansión y crecimiento.


Sergio Crivelli, Socio Director de BDO Argentina, comenta: "Este diciembre celebramos el 60 aniversario de BDO International Limited y el mejor festejo es impulsar la cercanía con nuestros colaboradores y clientes, por eso era importante poder brindarles a nuestros colaboradores mendocinos, un espacio propicio para alternar el formato híbrido de trabajo que ya venían realizando. Agradezco a nuestros más de 800 colaboradores argentinos y más de 111.000 en todo el mundo que, día tras día, se esfuerzan por superar expectativas y apoyar a nuestros clientes. Es un honor ser parte de este equipo global que ha marcado seis décadas de éxito empresarial."


"Calidad que Impulsa, Cercanía que Potencia"
Alineado a la incorporación del nuevo espacio de trabajo en Mendoza, la compañía refuerza el lanzamiento de su nueva campaña, donde destaca su compromiso con la calidad y la cercanía como motores de éxito. BDO Argentina se presenta como una marca empleadora que valora a sus colaboradores y se adapta a las demandas modernas del trabajo.


"Personalmente, he tenido el privilegio de dedicar casi 40 años de mi carrera a BDO, una empresa que no solo ha sido mi lugar de trabajo, sino mi hogar profesional. Es nuestro deseo ampliar el equipo de colaboradores, a pesar del contexto nacional actual, para brindar más y mejores oportunidades, mirando hacia el futuro con optimismo y determinación para nuestra nación", concluye Sergio Crivelli.

Deja un comentario