Norte en Línea - Basualdo: “Las leyes que hemos votado en el Congreso son para vencer la pobreza”

Basualdo: “Las leyes que hemos votado en el Congreso son para vencer la pobreza”

Roberto Basualdo, senador nacional y líder del Partido producción y Trabajo, defendió la tarea legislativa del Congreso Nacional en un año electoral y sostuvo que las comisiones están cumpliendo con su labor.

Además, el legislador criticó las declaraciones de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner al manifestar que durante su gestión no había inflación.

"Todas las leyes que hemos votado en el Congreso Nacional son para vencer la pobreza, como la ley para las Pymes, la ley de emprendedores o la ley de compre nacional, próxima a tratarse. De la única manera que vamos a vencer la pobreza es creando empleo”, expresó. Y agregó: “la actividad no se ha detenido por ser un año electoral, en las comisiones hay mucho trabajo, mucho diálogo y todos empujamos para que el país salga adelante”.

Basualdo criticó además las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner. "Cuando afirma que en su gobierno no había inflación, es falso, lo que no había era un Indec confiable que la midiera”, sentenció.

Deja un comentario