Norte en Línea - Banco Galicia suma una nueva línea de crédito subsidiada para financiar sueldos y capital de trabajo

Banco Galicia suma una nueva línea de crédito subsidiada para financiar sueldos y capital de trabajo

Banco Galicia suma una nueva línea de crédito subsidiada para financiar sueldos y capital de trabajo
27 Mar
2020

La nueva alternativa posee una tasa fija del 24% y una amortización de hasta 12 meses.

Banco Galicia pone a disposición de sus clientes una nueva línea de financiación dirigida a pequeñas y medianas empresas MiPyme para pago de sueldos y capital de trabajo, con una tasa fija del 24% y hasta 12 meses de amortización; además, incluye el descuento de cheque de pago diferido.

Éstas operatorias pueden realizarse de manera digital a través de Office Banking, y con acreditación inmediata.

Asimismo, el Banco asistirá a empresas no MiPyme prestadoras de servicios de salud humana, habilitadas por el organismo competente de la correspondiente jurisdicción y que preste servicios de internación en el marco de la Emergencia Sanitaria dispuesta por el Decreto N° 260/2020 con préstamos a 12 meses y una tasa del 24%.

Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias, centros de banca electrónica y centros de Banca Empresa. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. A través de @GaliciaResponde enTwitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimismo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.

Deja un comentario