Norte en Línea - Banco Galicia impulsa los negocios de las empresas y potencia su crecimiento

Banco Galicia impulsa los negocios de las empresas y potencia su crecimiento

Banco Galicia impulsa los negocios de las empresas y potencia su crecimiento
26 Feb
2020

Galicia acompaña el desarrollo de las empresas mediante “Potenciá tu Crecimiento”, una propuesta integral con soluciones simples y ágiles para su operatoria diaria y las distintas etapas del negocio.

Banco Galicia, comprometido con el desarrollo de las Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas, lanza su propuesta de valor “Potenciá tu crecimiento” acompañando los negocios de sus clientes punta a punta y ofreciendo distintas alternativas de financiación, tanto para capital de trabajo como para la inversión de bienes de capital.

Actualmente, el Banco cuenta con líneas de financiación de hasta 48 meses. Adicionalmente, ofrece a las empresas MiPyme líneas especiales para capital de trabajo por medio de préstamos o descuento de documentos a una tasa preferencial del 35% de forma online y con acreditación inmediata, a través de un solo click.

A su vez, Galicia ofrece soluciones a medida comprendiendo cada etapa del ciclo de vida del negocio. Desde Office Banking, el cliente puede cobrar sus ventas y pagar a proveedores nacionales e internacionales, realizar el pago de sueldos, impuestos y servicios, invertir en Fondos FIMA, conciliar cuentas durante las 24 horas y administrar cheques tanto físicos como electrónicos. Este nuevo medio de pago permite emitir en simultáneo hasta 25 cheques, endosar y depositar de manera online.

Además, a través de Galicia Convenios, el Banco brinda una operatoria simple y ágil para acceder a préstamos con el aval de las principales Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) del país. Para la adquisición de maquinarias y utilitarios acompaña al sector con una amplia variedad de convenios brindando un seguimiento 100% digital.

Los nuevos clientes Pymes disponen del Servicio de Cuenta bonificado durante los primeros 12 meses y una primera chequera sin cargo. Además, cuentan con una cobertura para sus bienes mediante el Seguro Integral Pyme con las primeras 2 cuotas bonificadas, y una terminal de comercio bonificada por 1 año.

De esta manera, Galicia acompaña a las empresas desde su inicio, ofreciendo beneficios, productos y servicios acordes a sus necesidades.



Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias, centros de banca electrónica y Centros de Banca Empresas. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. A través de @GaliciaResponde en Twitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimismo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.

Deja un comentario