Norte en Línea - Banco Galicia en Maizar 2020, “Siempre Junto al Campo”

Banco Galicia en Maizar 2020, “Siempre Junto al Campo”

Banco Galicia en Maizar 2020, “Siempre Junto al Campo”
29 Jun
2020

Banco Galicia estará presente en el Congreso Maizar que, producto de la pandemia, se realizará de manera online el martes 30 de junio.

En el marco de la evolución en los negocios, los desarrollos digitales y las economías asociativas que marcan tendencia, Banco Galicia cuenta con nuevas herramientas que constituyen el primer paso en la evolución de Galicia Rural, buscando mayor agilidad y eficiencia en las diferentes transacciones.


En 2018, el Banco lanzó la Plataforma para Préstamos Prendarios y de Leasing, 100% digital. A través de ella, se ofrecen acuerdos a tasas preferenciales para la adquisición de bienes de capital y maquinaria agrícola con más de 60 marcas, y permite acelerar los tiempos de calificación, otorgamiento del crédito y cotización de seguros en forma online.


Este año, Galicia lanzó una solución digital que brinda al productor la posibilidad de utilizar su margen crediticio de Galicia Rural para la compra y financiación de insumos agrícolas con más de 40 marcas, mediante Office Banking o la App Galicia. De esta manera, con la nueva plataforma 100% digital, Galicia Rural está en cada punto de venta de insumos y servicios, otorgando seguridad y agilidad en las transacciones.


Hoy con la plataforma, Banco Galicia ofrece financiación con único vencimiento en julio de 2021 y una TNA entre 25% y 35%.


Por otro lado, los clientes calificados pueden acceder a diferentes líneas de financiación para capital de trabajo o pago de sueldos:
o Préstamo Inmediato online por Office Banking, con tasa fija preferencial, plazo hasta 12 meses con amortización semestral.
o Descuento de Cheques físicos y electrónicos de pago diferido.
o Préstamos de largo plazo con diferentes garantías entre las que se pueden destacar las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) y la utilización de prendas ganaderas.


En materia de Seguros, el Banco cuenta con una amplia oferta de soluciones como coberturas para granizo, maquinaria agrícola, flota para vehículo, multirriesgo climático, protección integral, entre otros que pueden canalizarse a través de Galicia Seguros.


De esta manera, Galicia acompaña a las empresas ofreciendo beneficios, productos y servicios acordes a sus necesidades.


Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias, centros de banca electrónica y centros de Banca Empresa. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. A través de @GaliciaResponde enTwitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimismo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.

Deja un comentario