Norte en Línea - Banco Galicia continúa potenciando los agronegocios en Expoagro Digital

Banco Galicia continúa potenciando los agronegocios en Expoagro Digital

Banco Galicia continúa potenciando los agronegocios en Expoagro Digital
03 Sep
2020

Galicia estará presente en Expoagro Digital que se llevará a cabo el 9 y 10 de septiembre, con un formato innovador. Se podrán conocer las últimas tendencias del sector a partir de un recorrido gratuito, simple, interactivo y 100% digital, en el que todos podrán participar.

Expoagro Digital forma parte de la transformación interactiva y es un punto más de encuentro del sector agroindustrial, donde se pueden establecer vínculos comerciales, de formación y negocios, para continuar estando cerca de los clientes y ofrecer propuestas de valor diferenciadas.


Banco Galicia cuenta con nuevas herramientas digitales que constituyen un paso más en la evolución de Galicia Rural, y buscan mayor agilidad y experiencia en las diferentes transacciones.


A través de la Plataforma Galicia Convenios, se ofrecen convenios con más de 100 marcas líderes y con condiciones especiales para la adquisición de bienes de capital y maquinaria agrícola, permitiendo acelerar los tiempos de calificación, otorgamiento del crédito y cotización de seguros en forma online.


La nueva Plataforma Galicia Rural brinda al productor la posibilidad de utilizar su margen crediticio para la compra y financiación de insumos agropecuarios y hacienda con más de 370 empresas y consignatarias.


De esta manera, la solución digital está en todos los puntos de venta de insumos y servicios, otorgando seguridad y agilidad en cada operación, y ofreciendo financiación a tasa preferencial con vencimiento anual en julio 2021.


En el marco de Expoagro Digital, el Banco estará presente en el Remate de hacienda de Rosgan que se llevará a cabo de forma on-line, donde tanto vendedores y consignatarias como clientes y productores, podrán continuar afianzando sus negocios.


Además, los clientes calificados podrán acceder a diferentes líneas de financiación para capital de trabajo o pago de sueldos:
• Préstamo Inmediato por Office Banking con plazo hasta 12 meses, sin gastos, amortización semestral y con tasa fija preferencial.
• Descuento de Cheques de Pago Diferido electrónicos y físicos.
• Préstamos de largo plazo con diferentes garantías entre las que se pueden destacar las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) y la utilización de prendas ganaderas.


Continuando con los desarrollos digitales, con la App Galicia Office y a través de Office Banking, las empresas pueden gestionar su negocio desde donde estén:
o Programar operaciones de Fondos Fima las 24h. todos los días y optimizar su tesorería.
o Operar cheques electrónicos con emisión simple, múltiple o masiva.
o Pagar sueldos, impuestos y servicios de forma simple y ágil y digital.


Finalmente, Galicia cuenta con una amplia oferta en materia de Seguros como coberturas para granizo, maquinaria agrícola, flota para vehículo, multirriesgo climático, protección integral, entre otros, que pueden canalizarse a través de Galicia Seguros.


Acerca de Banco Galicia: Desde 1905 acompañamos el desarrollo de nuestro país, siendo el principal banco privado de capitales nacionales. Nuestro objetivo es mejorar el día a día de las personas y empresas y por eso los 6.000 colaboradores trabajamos para ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para brindar una experiencia diferenciadora a nuestros clientes. Nos pueden encontrar en nuestras más de 325 sucursales y centros de Banca Empresa a lo largo del país, a través de los distintos canales digitales como Online Banking, App Galicia, Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, WhatsApp y Gala, nuestro chatbot. Además, estamos orgullosos de ser por tercer año consecutivo el mejor lugar para trabajar de la Argentina según Great Place to Work. Todo esto lo hacemos con un fuerte compromiso e inversión en sustentabilidad, porque estamos convencidos de que no se puede pensar el negocio sin considerar el impacto social y ambiental.

Deja un comentario