Norte en Línea - Aumentan las búsquedas para ir a ver a Madonna en Río de Janeiro

Aumentan las búsquedas para ir a ver a Madonna en Río de Janeiro

Aumentan las búsquedas para ir a ver a Madonna en Río de Janeiro
09 Abr
2024

Los espectáculos multitudinarios son grandes aliados de la industria turística, y más cuando se trata de celebridades como Madonna. La artista cerrará la gira con la que celebra sus 40 años en la música a través de un concierto gratuito que dará en la playa de Copacabana el próximo sábado 4 de mayo. Desde Despegar, notamos la emoción de los fans argentinos en las búsquedas a Río de Janeiro que aumentaron un 10% para la fecha del concierto si comparamos la semana pasada versus las anteriores.

Además, Despegar Brasil (Decolar) informó que la última semana de marzo registró un aumento del 82% de interés en comparación con semanas anteriores para viajar entre el 3 y el 5 de mayo desde otros destinos del país hacia la capital carioca.


Aún queda tiempo para que los turistas adquieran sus viajes y contamos con un amplio inventario de productos y servicios, por lo tanto hay disponibilidad en el destino. La tendencia refleja que los viajeros optan por paquetes de viaje que al incluir el vuelo, el hotel y, en algunos casos, el seguro de viaje y traslado, resultan más prácticos y económicos que comprar cada servicio por separado.


Algunas propuestas de paquetes para viajar a ver a Madonna en Río son:
• Río de Janeiro: Paquete de viaje por 3 noches a $598k por persona. Incluye vuelo directo ida y vuelta, y alojamiento con jardín y estacionamiento.
• Río de Janeiro: Paquete de viaje por 3 noches a $600k por persona. Incluye vuelo directo ida y vuelta, y alojamiento con desayuno incluido y estacionamiento.


Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar

Deja un comentario