Norte en Línea - Atlas Copco Argentina nombra a María Isabel Brucic Gerente de Recursos Humanos

Atlas Copco Argentina nombra a María Isabel Brucic Gerente de Recursos Humanos

Atlas Copco Argentina nombra a María Isabel Brucic Gerente de Recursos Humanos
03 May
2021

Atlas Copco Argentina nombra a María Isabel Brucic como Gerente de Recursos Humanos.

En su rol Brucic tendrá a su cargo la implementación de lineamientos globales de RRHH como así también los programas y políticas generales del sector, y el plan de capacitación y desarrollo. Por otra parte, liderará el diseño y desarrollo de iniciativas para la gestión y retención del talento y el cumplimiento de los objetivos de diversidad de la empresa.


“Con la llegada de María Isabel seguiremos implementando nuestra estrategia para la gestión de las personas con políticas y prácticas modernas que apoyen nuestro crecimiento rentable sustentable y la visión local de convertirnos en un gran lugar para trabajar,” afirmó Pablo Adaniya, Director General, Atlas Copco Argentina.


Isabel cuenta con 14 años de trayectoria en relaciones laborales para diversas industrias de Argentina. Entre ellas, Gestamp S.A. donde se desempeñó como Gerente de Recursos Humanos durante ocho años. También ha formado parte de Magnetto Automotive S.A.


Es Licenciada en Relaciones Laborales de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) con un Programa de Desarrollo Directivo realizado en la IAE Business School, Universidad Austral y una Certificación de Coaching Ontológico. También es mamá de Blas de cinco años y Lola de dos. Ama viajar y las actividades al aire libre y disfruta mucho las actividades sociales en general.

Deja un comentario