Norte en Línea - Ati homenajea a quienes nos cuidan

Ati homenajea a quienes nos cuidan

Ati homenajea a quienes nos cuidan
23 Oct
2020

ati, la primera unión de agencias de comunicación de triple impacto de Latinoamérica presenta una campaña en vía pública en agradecimiento a las profesionales y los profesionales de salud por su labor frente al COVID-19.

La activación suma su aporte a la campaña #YoCuidoaQuienNosCuida impulsada por Mujeres en Publicidad.


Con el objetivo de homenajear y apoyar a las y los profesionales de la salud que están dando batalla frente a la pandemia del COVID-19, la ati presentó una campaña de homenaje en vía pública que invita a cuidarse y a colaborar con la iniciativa #YoCuidoAQuienNosCuida.


La campaña consiste en gigantografías con el retrato de seis profesionales argentinos del sector de salud, médicos, médicas, enfermeras y enfermeros, en gran escala, ubicados en diferentes puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su imagen impacta e invita a tomar conciencia de que no hay mejor homenaje a las y los profesionales que cuidarnos, además de invitar a hacer una donación mediante el código QR a la campaña #YoCuidoAQuienNosCuida.


Las instalaciones pueden encontrarse en Palermo en Pacífico, Hipódromo, Facultad de Medicina, Av Corrientes y en las escalinatas del Paseo del Bajo, en Puerto Madero.


Las y los protagonistas son médicos y enfermeros reales que colaboraron con la producción: Miriam Velazquez, Luciana Tucciarelli, Cuca Herrera, Luciana Flores y Hernán Barrachina. Fueron retratados por Manuel Malvezzi, fotógrafo y bombero voluntario.


¿Cómo colaborar? ati invita a acercarse a una de las instalaciones, sacarse una foto y compartirla con el hashtag #YoCuidoaquienNosCuida @agnciasdetripleimpacto. También a escanear el código QR y hacer una donación para apoyar al servicio de salud con la campaña #YoCuidoAQuienNosCuida.


Sobre ati
La ati es la primera unión de agencias y profesionales de la industria de comunicación, publicidad y marketing comprometidos con un propósito de cambio en Latinoamérica. Los une la visión de que cada estrategia, acción y mensaje debe contribuir a un futuro más inclusivo, equitativo y sostenible, para todxs. Fue creada en conjunto por las agencias de triple impacto BI MEDIA, done! y Bambú Sustentable, y en la actualidad cuenta con 20 agencias miembros de Argentina, Chile, México, Perú y Estados Unidos (Miami).
Sus objetivos son llamar a la toma de conciencia sobre el rol de la comunicación, la publicidad y el marketing en las problemáticas económicas , sociales y ambientales actuales, e inspirar el cambio cultural para dar respuesta a los desafíos de sostenibilidad, impulsando el ecosistema, aprendiendo y creciendo de manera colaborativa.

Sobre Yo Cuido a Quien nos Cuida
Es una campaña impulsada desde el 15 de Marzo 2020, por el colectivo de Mujeres en Publicidad @somosmep junto a BI Media @bimedia , Bra Agency @bra.agency y Walrus @walruscrea y el apoyo de Fundación Santa Catalina @fund.santacatalina con el objetivo de hacer llegar suministros a los y las profesionales de la salud para que cumplan su servicio en hospitales de forma segura y con el cuidado que necesitan. De ésta manera, hacen el aporte y cuidan a quienes tendrán la impostergable tarea de cuidarnos.

Deja un comentario