Assist Card se une a Disney como sponsor regional

Assist Card se une a Disney como sponsor regional
07 Nov
2019

Con este acuerdo comercial, ASSIST CARD estará presente en distintas iniciativas organizadas por Disney en Latinoamérica que fomenten la vida saludable.

ASSIST CARD, la organización líder mundial en asistencia integral al viajero, estableció una alianza comercial con Disney en América Latina para acompañar a la compañía en diversas propuestas que buscan promover estilos de vida saludables en los niños y sus familias.


En línea con ello, ASSIST CARD presenta los micros saludables que se emiten en las 13 señales de Radio Disney a nivel regional. Además, es sponsor de las carreras organizadas por Disney con el objetivo de fomentar la actividad física y el tiempo al aire libre en familia.


A su vez, con la compra de cada paquete de asistencia al viajero, los clientes obtendrán un kit con recomendaciones saludables para su viaje y etiquetas tematizadas con los personajes de FROZEN 2, la nueva película de Disney que llegará a los cines de la región a partir de noviembre de este año.


“Es un honor para ASSIST CARD acompañar este tipo de iniciativas que tienen como propósito promover hábitos de vida saludables y el tiempo compartido en familia, dado que se trata de dos valores que pregonamos dentro y fuera de nuestra compañía”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Acerca de ASSIST CARD
ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com 

Deja un comentario