Norte en Línea - Arranca el Eukanuba Active Tour 2023- Jornadas al aire libre para conocer las diferentes actividades para mantenerte activo junto a tu perro

Arranca el Eukanuba Active Tour 2023- Jornadas al aire libre para conocer las diferentes actividades para mantenerte activo junto a tu perro

Arranca el Eukanuba Active Tour 2023- Jornadas al aire libre para conocer las diferentes actividades para mantenerte activo junto a tu perro
08 Nov
2023

Eukanuba presenta una nueva edición de Active Tour un evento que recorre varias ciudades del país para acompañar a perros y sus tutores en jornadas de disfrute y actividad en conjunto. Este año se realizará en las ciudades de Tucuman, Mendoza y Neuquen y finalmente en Luján, provincia de Buenos Aires.

En cada encuentro habrá diferentes espacios con especialistas de cada deporte/actividad canina para que todos los asistentes puedan conocer, preguntar y comenzar algún tipo de actividad junto a sus perros.


La conducción estará a cargo del músico y actor Manuel Wirtz quien presentará las distintas acciones que se llevarán a cabo y cerrará con una exhibición de Agility - uno de los deportes recreativos incluidos en la propuesta- de la mano de Escuela La Jauría para mostrar esta hermosa actividad recreativa que refuerza el vínculo del guía con su perro y promueve el bienestar general de ambos.


Active Tour 2023 estará presente en:
● Mendoza– el 4 de noviembre en Parque San Martín Prado Gaucho, Av Boulogne Sur Mer de 11 a 16 horas
● Neuquén– el 11 de noviembre en Paseo de la Costa, Espacios Verdes de Recursos Hídricos de 15 a 19 horas
● Luján– el 25 de noviembre en Dr. Real 364, Luján, Provincia de Buenos Aires de 15 a 19 horas


La entrada es libre y gratuita y la invitación es a conocer diferentes actividades para realizar y disfrutar junto a sus perros al mismo tiempo que disfrutan de una jornada juntos con juegos, premios, descuentos y música en vivo.


El entrenamiento y la preparación son principios básicos de la marca Eukanuba, por eso busca fomentar la realización de deportes en conjunto para que tanto tutor como perro puedan mantenerse saludables, recuperar su estado físico y así alcanzar sus objetivos juntos.

Etiquetado como

Deja un comentario