Norte en Línea - ANTE EL COVID-19: #ComunidadWeleda: Estamos con vos, en cada casa

ANTE EL COVID-19: #ComunidadWeleda: Estamos con vos, en cada casa

ANTE EL COVID-19: #ComunidadWeleda: Estamos con vos, en cada casa
27 Mar
2020

Si tenés videos o contenidos que nos ayuden a pasar estos días en casa de una forma más amigable, positiva, con lindas historias que nos inspiren a ser y estar mejor, mandános un DM a nuestra cuenta de Instragram @WeledaARG y durante los próximos días los vamos a compartir en nuestras historias.

Cocina saludable, tips, meditación y yoga, medio ambiente y sustentabilidad, consejos y tutoriales de belleza, rutinas de ejercicios, libros y pelis, proyectos deco y todo lo que se te ocurra que quienes hacemos y amamos Weleda, nos gustaría leer, hacer, compartir, conocer y descubrir.

¡Gracias por sumarte!

Estamos con vos, en cada casa


Sobre Weleda
Cosmética natural 100% certificada NATRUE - El 81% de todos los ingredientes vegetales son orgánicos.
100% certificado por UEBT - Weleda es una de las dos marcas de belleza líderes en todo el mundo en ser la primera en obtener la nueva certificación UEBT por abastecerse con respeto. Weleda gestiona aproximadamente 248 kilómetros cuadrados en todo el mundo de forma orgánica, el equivalente a 35,000 campos de fútbol.

Weleda como el jardín de plantas medicinales más grande de Europa, hogar de más de 1,000 especies diferentes de plantas que crecen en 23 hectáreas, alrededor de 50 tipos diferentes de aves y más de 30 especies de abejas silvestres.

Se utilizan más de 120 plantas, recién cosechadas y convertidas en tinturas para productos Weleda. Tiene 50 asociaciones de agricultura orgánica a largo plazo en todo el mundo. Se utiliza energía 100% renovable para las instalaciones de producción de Weleda en Suiza, Alemania y Francia. 91% para todas las empresas regionales. El 98% de todos los residuos producidos durante el proceso de fabricación se reutilizan.

Weleda alinea sus objetivos de sostenibilidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible publicados en 2015 por las Naciones Unidas

Para más información: www.weleda.com.ar y en el Annual and SustainabilityReport

Deja un comentario