Norte en Línea - Anclaflex capacita gratuitamente en oficios

Anclaflex capacita gratuitamente en oficios

Anclaflex capacita gratuitamente en oficios
27 Sep
2022

Esta iniciativa forma parte de las acciones de RSE que la compañía realiza desde el año 2005. En esta oportunidad, brindará un curso para la aplicación paso a paso de Micropiso Cementicio

Anclaflex, empresa nacional que produce y comercializa pinturas y revestimientos para la construcción, brindará un nuevo curso teórico-práctico sobre la aplicación paso a paso de Micropiso Cementicio. Se llevará a cabo de forma presencial el próximo miércoles 28 de septiembre a las 9.30 h en la Planta ubicada en Belisario Roldán 2227 - La Reja, partido de Moreno.


Se trata de un espacio de capacitación gratuito y de calidad para potenciar los conocimientos y contar con nuevas herramientas para una posible salida laboral. En esta oportunidad, se abordarán temas referidos a la preparación de superficies, consejos, técnicas y procesos de aplicación, herramientas necesarias para la aplicación de los diferentes productos y rendimientos.


“Desde los inicios de Anclaflex en 2001, trabajamos para ser una fuente de capacitación continua. Creo en la educación como motor principal del empleo, por eso apostamos a brindarles herramientas de aprendizaje tanto al consumidor, como al cliente, a los colaboradores y también a la comunidad. Si una persona consigue trabajo a partir de una capacitación nuestra, todo habrá tenido sentido”, destaca Alfonso Bonfiglio, fundador de Anclaflex.


Esta iniciativa forma parte de las acciones de RSE que Anclaflex realiza desde el año 2005 con un fuerte compromiso social. Los cursos de capacitación están destinados a aquellos trabajadores de los oficios que utilizan sus productos en su día a día, reconociendo la importancia que tiene la formación de las personas para su progreso personal y profesional.


La inscripción se realiza a través del siguiente link: https://cursosanclaflex.com.ar/?seccion=micropisos-cementicios 

Los cupos son limitados.

Deja un comentario