Norte en Línea - Amanco Wavin nombra nuevo Gerente de Planta

Amanco Wavin nombra nuevo Gerente de Planta

Amanco Wavin nombra nuevo Gerente de Planta
21 Oct
2021

El Ingeniero Mecánico, Gustavo Héctor Sica tendrá a su cargo la responsabilidad de coordinar las operaciones de la planta de la compañía.

Amanco Wavin designó a Gustavo Héctor Sica como su nuevo Gerente de Planta en Argentina.


Sica es Ingeniero Mecánico de la UTN, con especializaciones en Calidad e Ingeniería Gerencial y cuenta con más de 35 años de experiencia en el área de Producción. Además, cuenta con un Posgrado en Ingeniería en Calidad (UTN) y MBA (UTN) y un máster en programación neurolingüística (Escuela Argentina de PNL)


Durante su trayectoria profesional en el área de producción trabajó en compañías como Precision Valves, Nelo Thomas, SUOMY – Argul S.A., INAIRIC – EMSAR S.A. y Aptar B&H.


“Estamos muy contentos de que Gustavo se haya incorporado a nuestra compañía gestionando una planta de suma importancia para nuestra empresa en la región”, destacó Juan Alvarez Tostado Operations Director B&I Wavin LATAM. con sede en México. “Tenemos muchos desafíos por delante y su experiencia será fundamental en el crecimiento de nuestras operaciones y desarrollo en Argentina”, finalizó el ejecutivo.


La planta de Amanco Wavin en Argentina se encuentra ubicada en Pablo Podestá, Provincia de Buenos Aires y en ella se fabrican tuberías y conexiones de Polipropileno y PVC para abastecer a los mercados domiciliario, infraestructura y riego agropecuario.

Acerca de Amanco Wavin
Amanco Wavin ( www.amancowavin.com.ar ) es una de las marcas comerciales de Wavin, la primera empresa del mundo en crear tubos de presión de PVC en 1955 en Zwolle, Países Bajos. Hoy, Wavin está presente en más de 40 países y es líder en la fabricación y en el suministro de tubos plásticos. Con más de 12000 empleados en más de 40 países, Wavin forma parte de Orbia, una comunidad de empresas unidas por un objetivo común: impulsar la vida alrededor del mundo. Listada en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Orbia terminó el año 2020 con un ingreso anual consolidado de US$ 6,4 mil millones de dólares. Para obtener más información, visite orbia.com.
Amanco Wavin tiene el propósito de cooperar con el bienestar de las personas y con el desarrollo saludable y sostenible de la sociedad, al fabricar productos innovadores y con un alto estándar de calidad. La marca desarrolla productos para los mercados de edificación, infraestructura, agrícola e industria y minería.

Deja un comentario