Norte en Línea - Alumnos de la Universidad CAECE acompañarán a las empresas argentinas a exportar

Alumnos de la Universidad CAECE acompañarán a las empresas argentinas a exportar

Alumnos de la Universidad CAECE acompañarán a las empresas argentinas a exportar
14 Sep
2021

La CAECE es la primera universidad argentina seleccionada por la Escuela de Negocios de Berlín para realizar este acompañamiento que se hará bajo la plataforma digital de negocio International Entrepreneurship-Lab Smart Money (IELSM). Los empresarios que se suscriban podrán impulsar, internacionalizar y readaptar sus modelos de negocio.

La BSP Business and Law School Berlín en red con universidades latinoamericanas y europeas ofrece a los empresarios una plataforma digital de negocio llamada International Entrepreneurship-Lab Smart Money (IELSM). Este instrumento innovador tiene como fin impulsar, internacionalizar y reajustar los modelos de negocio al contexto exigente de la competitividad. México, Colombia y Argentina fueron los países seleccionados de toda Latinoamérica para implementarlos. La Universidad CAECE es la primera que lo hará desde este país e invita de forma gratuita a todos los empresarios interesados a la presentación de la plataforma digital de negocio ¨Smart Money¨ el próximo jueves 16 de septiembre a las 9:00 horas de Argentina.


La BSP Business and Law School Berlín, es una universidad alemana que en el contexto de la COVID-19 creó un HUB y la plataforma digital interactiva IELSM con empresarios de América Latina, en donde participan especialistas en el campo de desarrollo de modelos de negocios y emprendimientos. Dentro del proyecto se lleva a cabo un diálogo con empresarios que intentan internacionalizar sus negocios y emprendimientos y readaptarlos a la nueva dinámica de la competencia en los mercados y la innovación. Los especialistas, profesores y estudiantes de Europa y Latinoamérica intercambian en la plataforma junto al empresario, brindando el Know How internacional para atender estas necesidades. Esto funciona con la organización de varias salas virtuales de negocio y emprendimientos.


En la plataforma IELSM participan actualmente empresas de América Latina y Europa. Es una oportunidad para que empresarios aprendan, obtengan beneficios y al mismo tiempo puedan posicionar su negocio de forma rápida a nivel internacional y realicen alianzas con empresas y potenciales inversionistas. Con el IELSM se fortalece la responsabilidad social empresarial y se abren oportunidades para la verdadera innovación.


Es así como el IELSM es un instrumento que CAECE, institución de altos estudios que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), ofrecerá en colaboración con la BSP Business and Law School. Asimismo, este programa se trabajará en la región en conjunto, por un lado, en México con la Universidad de Guanajuato y la cámara COPARMEX, y por el otro en Colombia con la Universidad del Rosario y la cámara ANDI.


La convocatoria a participar de la presentación, estará abierta hasta el 15 de septiembre hasta las 12:00 PM. Los interesados podrán inscribirse enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Acerca de la Universidad CAECE
La Universidad CAECE es una institución de enseñanza superior con más de 50 años de trayectoria con destacada calidad académica en la formación de futuros profesionales. Desde sus orígenes, todas sus carreras están orientadas a los desafíos globales vinculados a la innovación, la ciencia y la tecnología. En un mundo dinámico y competitivo, la Universidad prepara a sus graduados con herramientas multidisciplinarias para que tengan conocimientos sólidos y estén íntegramente capacitados para los empleos del futuro.

Deja un comentario