Almundo suma a Daniel Duarte como Manager, Public Relations

La compañía expande su área de marketing y comunicación “Growth” con una nueva gerencia regional de relaciones con prensa e industria, contenidos y comunicación corporativa en Argentina, México, Brasil y Colombia.

Almundo ( www.almundo.com ), compañía de tecnología Omnicanal para viajes y con operaciones en expansión en América Latina, incorporó a Daniel Duarte en el nuevo rol de Manager, Public Relations & External Communications. La designación apunta a conformar un equipo profesional especializado en relaciones con prensa internacional, analistas de la industria y contenidos multimedia sobre la innovación Almundo en transformar la experiencia de viajes.

Daniel se incorpora a Almundo con una sólida trayectoria en comunicación y marketing en tecnología para viajes. Más recientemente y durante siete años lideró comunicación corporativa y relaciones públicas para Sabre, una de las principales empresas de tecnología y software para la industria de viajes. Su carrera con la compañía norteamericana comenzó en 2011 desde Buenos Aires como responsable para América Latina y el Caribe. En 2015 fue promovido a Manager, Global Public Relations para la unidad de negocio Travel Network, especializada en e-commerce de viajes, GDS marketplace, agencias de viajes online (OTAs), corporate travel, developers y startups. En su carrera de más de 15 años también trabajó en comunicación y marketing digital para empresas de software y marcas globales para campañas multilingüe en mercados de Latinoamérica, USA Hispano e Iberia.

Basado en las oficinas Almundo en Ciudad de México, Daniel reporta a Sofía Ramírez, Chief Growth Marketing Officer. Asimismo, apoyará al CEO Juan Pablo Lafosse, comité ejecutivo y los Country Managers Silvia Tenazinha, Luciano Barreto y María Oriani como voceros de la compañía. Daniel es responsable por un equipo de trabajo con presencia en Argentina, México, Brasil y Colombia; y de estrategia PR con agencias en cada mercado.

Daniel es argentino y tiene formación en Comunicación Social y Periodismo por la Universidad de Buenos Aires (UBA), especialidad en publicidad y copyrwriting, y credenciales en Content Marketing y digital.


Acerca de Almundo

Compañía de viajes omnicanal con presencia en Argentina, México, Colombia y Brasil. Brinda sus servicios a través de su Canal online, más de 70 Sucursales de atención personalizada y su Contact Center, con la más amplia financiación y servicios diferenciales, entre ellos su club de beneficios, Club Almundo.

El Grupo IBEROSTAR, cadena hotelera española de referencia mundial en el turismo vacacional, es el principal accionista de Almundo.

Deja un comentario