Norte en Línea - La alianza entre Banco Galicia y American Express cumple 20 años en el mercado, y juntos renuevan su compromiso con los clientes

La alianza entre Banco Galicia y American Express cumple 20 años en el mercado, y juntos renuevan su compromiso con los clientes

La alianza entre Banco Galicia y American Express cumple 20 años en el mercado, y juntos renuevan su compromiso con los clientes
05 Ago
2020

Desde el año 2000, ambas marcas acompañan a sus clientes con una diversa gama de productos y servicios de crédito, otorgando beneficios especiales y brindando la mejor experiencia.

Con motivo del 20° aniversario de su alianza, Banco Galicia y American Express celebrarán premiando a sus clientes con una oferta limitada a través del prestigioso programa de Puntos Quiero! Los clientes serán invitados durante el mes de agosto a inscribirse para duplicar sus puntos desde septiembre y hasta diciembre 2020 en todas las compras realizadas con la tarjeta American Express de Banco Galicia. Además, con cada compra que realicen en el mes de agosto, suman chances para un sorteo especial de 50 paquetes por 25.000 Puntos Quiero!

Germán Gishoni, Gerente de Banca Minorista de Banco Galicia, expresó: “Desde el inicio de nuestra relación comercial, con American Express construimos una alianza cuyo foco principal es la creación de valor para nuestros clientes. Estamos orgullosos de cumplir 20 años junto a una compañía que, al igual que Galicia, busca brindar la mejor experiencia a sus clientes y los pone en el centro de todas sus decisiones.”

Las Tarjetas American Express de Banco Galicia ofrecen el reconocimiento y los privilegios de la red de aceptación global de American Express, así como una amplia gama de beneficios que incluyen:
- Acceso a salones de aeropuertos de Argentina y el mundo con tratamiento VIP.
- Acceso al programa Amex For Foodies con los chefs más prestigiosos y dentro de los Latin American 50 Best Restaurants. Ahora también los Clientes disfrutan de The Foodies Store donde además de acceder a experiencias online podrán comprar distintos productos gourmet con beneficios y cuotas.
- Plataforma global con beneficios en hoteles, alquiler de autos y membresías.
- Acceso a beneficios y descuentos a través del programa Amex Experiences, entre otros.

“Estamos muy felices de celebrar estos 20 años de alianza con un banco tan prestigioso como lo es Banco Galicia, y queremos potenciar nuestro compromiso con el fin de seguir creciendo juntos a través de una propuesta de valor focalizada en el cliente y construida a medida para cada segmento”; comentó Alejo Quiroga, Director Regional de American Express.

Por su parte, Diego Furno, Gerente de Medios de Pagos de Banco Galicia, agregó: “Entre Banco Galicia y American Express hemos desarrollado una alianza que nos ha permitido complementar las fortalezas globales y servicios de una marca mundial con los beneficios locales, para brindar productos de valor superior.”

Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias, centros de banca electrónica y centros de Banca Empresa. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. A través de @GaliciaResponde enTwitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimismo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.

Deja un comentario