Norte en Línea - Alcatel-Lucent Enterprise lanza una nueva plataforma de comunicaciones diseñada para la era digital

Alcatel-Lucent Enterprise lanza una nueva plataforma de comunicaciones diseñada para la era digital

Alcatel-Lucent Enterprise lanza una nueva plataforma de comunicaciones diseñada para la era digital
25 Nov
2021

Esta solución permite a las organizaciones de cualquier tamaño, estructurar el futuro del lugar de trabajo digital.

Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado el lanzamiento de Alcatel-Lucent OmniPCX® Enterprise Purple, la plataforma de comunicaciones diseñada para la era digital.


En los últimos años estamos viviendo una transformación digital sin precedentes a, algo que ha empujado a todas las regiones a adaptarse con rapidez a una nueva realidad económica y social. En este contexto, América Latina comenzó este proceso algo rezagada en comparación con Europa, Estados Unidos o Asia, pero ha sabido reaccionar con el objetivo de aprovechar las ventajas de este nuevo paradigma. Ante este panorama, el lanzamiento de OmniPCX Enterprise Purple ofrece una nueva experiencia de comunicación que permite a las organizaciones de cualquier tamaño en Latinoamérica, estructurar el futuro del lugar de trabajo digital que buscan los empleados y clientes. Con SIP en su núcleo, esta solución ofrece todas las funciones de comunicación de nivel empresarial con el más alto nivel de seguridad. La apertura de esta plataforma permite la integración de comunicaciones en tiempo real en procesos y aplicaciones comerciales, y ofrece ventajas como la reducción de latencia con objetos inteligentes, mejora la eficiencia comercial y aumenta la satisfacción del cliente. OmniPCX Enterprise Purple está diseñado para conectarse a la nube, lo que permite a las organizaciones adoptar nuevos modelos como la nube híbrida mientras aprovechan sus inversiones anteriores.


OmniPCX Enterprise Purple incluye una nueva gama de teléfonos de escritorio profesionales para el lugar de trabajo digital, incluido el trabajo en casa y a distancia. Además, permite las comunicaciones de voz con plataformas de colaboración basadas en la nube como Rainbow ™ de Alcatel-Lucent Enterprise. Para los equipos de servicio al cliente y las empresas de centros de contacto, OmniPCX Enterprise Purple permite una experiencia omnicanal de vanguardia, basada en la próxima solución CCaaS de nube híbrida que ayudará a las empresas a conectarse mejor con sus clientes.


Nicolas Brunel, vicepresidente ejecutivo de la división empresarial de comunicaciones empresariales de Alcatel-Lucent, dijo: “OmniPCX Enterprise Purple está cumpliendo con lo que es esencial para que las empresas y las organizaciones públicas adopten plenamente la era digital. Al proporcionar una plataforma abierta diseñada para el nuevo lugar de trabajo y la integración de comunicaciones en tiempo real en sus procesos comerciales centrales, pueden aprovechar al máximo el poder de la nube ".


El lanzamiento mejora la cartera de soluciones de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise y forma parte de su estrategia de Comunicaciones de la Era Digital (DAC), y se centra en tres pilares:

• El lugar de trabajo digital: permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar (en la oficina, en casa o de forma remota), con comunicaciones, colaboración y servicio al cliente eficientes, soluciones basadas en la nube disponibles en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
• Las comunicaciones como catalizador de la agilidad empresarial: conectar todo (personas, aplicaciones y objetos) para enriquecer las interacciones comerciales tradicionales, acelerar la toma de decisiones, automatizar los procesos comerciales y detectar de manera proactiva los incidentes potenciales antes de que ocurran.
• Arquitectura y soluciones de modelo de nube flexible: desde las instalaciones de la empresa hasta una solución de nube completa (privada, pública o híbrida), las organizaciones pueden decidir el mejor enfoque para respaldar su transformación en términos de presupuesto, plazo y objetivos.

Acerca de Alcatel-Lucent Enterprise
Alcatel-Lucent Enterprise ofrece las experiencias tecnológicas personalizadas que las empresas necesitan para que todo se conecte. ALE proporciona soluciones de red, comunicaciones y nube en la era digital con servicios adaptados para garantizar el éxito de los clientes, con modelos de negocio flexibles en la nube, en las instalaciones y en entornos híbridos. Todas las soluciones tienen seguridad incorporada y un impacto ambiental limitado.
Más de 100 años de innovación han convertido a Alcatel-Lucent Enterprise en un asesor de confianza para más de un millón de clientes en todo el mundo. Con sede en Francia y 3.400 socios comerciales en todo el mundo, Alcatel-Lucent Enterprise logra un alcance global efectivo con un enfoque local.

Deja un comentario