Norte en Línea - Aires del Sur y Trane desarrollarán en conjunto nuevos equipos de climatización

Aires del Sur y Trane desarrollarán en conjunto nuevos equipos de climatización

Aires del Sur y Trane desarrollarán en conjunto nuevos equipos de climatización
21 Sep
2021

El acuerdo contempla la producción nacional de equipos de diferentes capacidades con tecnología Inverter y On-Off empleando a 400 personas.

Aires Del Sur S.A., empresa conjunta de capitales nacionales e israelíes dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado split de uso residencial, celebra un acuerdo conjunto con la empresa TRANE para la fabricación de soluciones integrales de climatización


El acuerdo entre ambas compañías es el resultado de un ambicioso proyecto en conjunto que promete ser todo un éxito comercial y satisfacer las necesidades y demandas de los clientes más exigentes: asegurando la manufactura de productos de la más alta confiabilidad y tecnología en el mercado con el respaldo de calidad de una fábrica especialista en la fabricación exclusiva de equipos de aire acondicionado y una marca de prestigio Internacional. El mismo contempla la fabricación de los 8 modelos residenciales de splits ( 2600W, 3500W, 5100W, 6200W) tanto en su versión con compresor On/Off como Inverter de última tecnología.


"Como compañía, y en calidad de equipo, nos enorgullece mucho formar parte de esta alianza con una marca de la solidez y del nivel de TRANE. Sin dudas este acuerdo reafirma nuestra posición y compromiso como empresa líder en el sector y fabricante de Aires acondicionados en la Argentina." expresó Agustin Gonzalez Quirós, Director Comercial de Aires del Sur.


“Este acuerdo refuerza nuestra historia de fabricante en el rubro habiendo fabricado a reconocidas marcas”, agregó el funcionario de Aires del Sur.


Los equipos que se estarán fabricando, garantizan un mayor ahorro energético, menor ruido y mayor durabilidad y estarán disponible en el mercado a partir de Noviembre para ser incorporados por los consumidores en la próxima temporada de verano.


“Buscamos una empresa con altos estándares de calidad y que sea especialista en la producción de Aire acondicionado para ofrecer la mayor confiabilidad de productos. Creemos que la alianza con Aires del sur es la mejor opción y apuntamos al largo plazo” comentó Pablo Delarrivat, Gerente Comercial de Trane de Argentina S.A.


“Esta línea de equipos nos permitirá complementar nuestra amplia oferta de productos de climatización para toda la industria que abarca desde el mercado residencial hasta las grandes Industrias y desarrollos” complementó el comercial de Trane.


Lo que diferencia a estas grandes marcas del resto y les da una identidad bien definida dentro del flujo sobre el que se mueve su competencia, es sin dudas, la trayectoria y el prestigio adquirido a lo largo de tantos años de experiencia contribuyendo al desarrollo en el rubro. Existen grandes expectativas para todo lo nuevo que traerá este nuevo acuerdo.



Acerca de AIRES DEL SUR S.A.:
Es una empresa conjunta de capitales nacionales e israelíes, dedicada a la fabricación y comercialización de Equipos de Aire Acondicionado con las Marcas: Electra y Fedders desarrollando el mercado argentino desde hace más de 20 años.
Actualmente posee su casa matriz ubicada en la localidad de Olivos y la fábrica en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, que alcanzó en su máxima producción más de 450 empleados.


Acerca de TRANE TECHNOLOGIES:
Es una reconocida compañía global con más de 36.000 empleados alrededor del mundo cuyo legado remonta a 1885.
A través de su cartera de productos y servicios, Trane Technologies brinda soluciones climáticas innovadoras, eficientes y sostenibles para edificios, hogares y transporte, enfocándose en mejorar la calidad de vida mediante la generación de ambientes confortables.
Actualmente posee sus oficinas en la localidad de San Isidro y cuenta con una red profesional de representantes que comercializan sus productos en todo el país y limítrofes.

Deja un comentario