ACIERA: se aprobó Ordenanza Provida en Rafaela

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), celebra que el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, dio por aprobado el día miércoles 20 de diciembre, en sesión extraordinaria, el proyecto de ordenanza sobre protección integral de la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad y el niño por nacer.

Y en especial, queremos felicitar al presidente de dicho cuerpo de ediles, Raúl Bonino, y los concejales Lisandro Mársico, Silvio Bonafede, Carina Visintini y Hugo Menossi, por su convicción de votar en favor de las dos vidas.


Respaldamos dicha iniciativa presentada por "Rafaelinos por la vida", con el propósito de promover planes de bienestar para la ciudad santafecina. Creemos que un país se construye con leyes, políticas y programas que respeten el derecho supremo de la vida, la libertad de conciencia y que asistan integralmente a quienes se encuentran en una condición de vulnerabilidad acompañándoles para valorar que toda vida vale más.


Deseamos que actitudes como estas, cuyas decisiones redundan en salvar las dos vidas, sean emuladas en otros organismos municipales, provinciales y nacionales. Estos son los gestos que nuestro país necesita, argentinos que estén dispuestos a sostener los principios de la vida y la familia.

Deja un comentario