Norte en Línea - Acer fue preseleccionada para los premios RE100 Leadership Awards 2021 por sus esfuerzos de energía limpia

Acer fue preseleccionada para los premios RE100 Leadership Awards 2021 por sus esfuerzos de energía limpia

Acer fue preseleccionada para los premios RE100 Leadership Awards 2021 por sus esfuerzos de energía limpia
30 Ago
2021

Acer Inc. (TWSE: 2353) anunció que ha sido preseleccionada para el RE100 Leadership Award en la categoría de Colaborador clave. Los premios celebran el trabajo de los miembros de RE100 que están transformando el sector de las energías limpias. La categoría de Colaborador Clave reconoce la colaboración con pares y proveedores, a través del intercambio de mejores prácticas y aprendizajes claves para garantizar que más empresas puedan implementar y alcanzar los objetivos de sostenibilidad.

Acer cree firmemente que, al trabajar junto con sus partes interesadas, puede crear un impacto mayor y más poderoso. Actualmente, 45% de sus proveedores adoptan energía verde, mientras que 50% de sus proveedores críticos están comprometidos con RE100 o SBT (Science Based Targets). Además, Acer solicita dos niveles de proveedores para participar en el sistema de divulgación global de CDP y extenderá la solicitud al tercer nivel en 2022.


Como miembro de la iniciativa RE100, Acer se ha comprometido a generar energía 100% renovable entre todas las operaciones y subsidiarias en todo el mundo para el año 2035.


El RE100 es una iniciativa corporativa global de energía renovable que reúne a cientos de empresas grandes y ambiciosas comprometidas con la electricidad 100% renovable. Está dirigido por Climate Group en asociación con CDP, con la misión de acelerar el cambio hacia redes de carbono cero a escala.

Deja un comentario