Norte en Línea - A través de PlusPagos se pueden pagar todos los impuestos y servicios

A través de PlusPagos se pueden pagar todos los impuestos y servicios

A través de PlusPagos se pueden pagar todos los impuestos y servicios
22 May
2020

• Por la nueva Web y App de Pagos junto a los 1250 puntos físicos en todo el país.

• Al pago físico se suma el digital con tarjetas de débito, crédito y transferencias bancarias (Debin).


Los impuestos y servicios nacionales, provinciales y municipales ya pueden ser abonados con sólo hacer un click en la computadora o el celular a través de la plataforma web de PlusPagos, la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia de Santa Fe, Entre Rios, San Juan y Santa Cruz, a través de sus marcas de Santa Fe Servicios, Entre Ríos Servicios, San Juan Servicios y Santa Cruz Servicios.


La nueva plataforma de PlusPagos es una solución que permite a los usuarios, personas naturales o jurídicas, pagar con todos los medios de pago y a través de los canales digitales, los mismos impuestos y servicios que abonan habitualmente en forma personal en los 1250 puntos físicos de cobranza en todo el país.


“Estamos orgullosos de ofrecer a los usuarios un formato seguro e innovador de pago, sin salir de casa para que puedan seguir cumpliendo con el pago de servicios y, simultáneamente brindar a las empresas e instituciones una alternativa de cobro en nuestros canales digitales o por Botones de Pagos en sus propias Web/App”, destacó Alberto Murad, gerente general de PlusPagos.


Desde www.pluspagos.com  o desde su App PlusPagos (que se descarga desde el Playstore de cualquier teléfono móvil con Android) se pueden pagar impuestos nacionales, provinciales y municipales, servicios públicos y privados. Para mencionar algunas de las entidades que utilizan el servicio; Rentas de Santa Fe (API), Rentas de Entre Ríos (ATER), Rentas de San Juan; Municipalidades de Paraná, Ushuaia, Río Grande, Posadas y Municipalidad de la Costa; Servicio de Energía Eléctrico Santa Fe (EPE), San Juan (ESJ) y La Rioja (EDELAR); Aguas Santafesinas y Aguas de San Juan (OSSE); Servicios de Gas Redengas y Litoral Gas; Medicina Esencial, Universidad Católica, entre otros.


PlusPagos es la compañía que pertenece a ASJ Servicios y lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera, con una amplia cobertura que abarca a más de 1250 puestos en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz que funcionan todos los días de la semana con horarios extendidos. La app PlusPagos incorpora el CVU (clave virtual única o cuenta virtual) que permite transferencias inmediatas entre cuentas bancarias y otras billeteras digitales, pagar impuestos, recargar saldo de telefonía móvil y pagos en Comercios con QR.


Acerca de ASJ Servicios
ASJ Servicios opera desde el año 1999 y desarrolla medios de cobros y pagos en colaboración con la banca en pos de optimizar los recursos operativos y focalizando en el negocio por medio de sus sitios de cobro Plus Pagos, la compañía que lidera la corresponsalía financiera en el interior del país. ASJ Servicios también comercializa en forma directa productos y servicios tecnológicos y cuenta con partners locales que aportan innovación y flexibilidad a las soluciones.

Deja un comentario