Norte en Línea - #8M estreno de "Abuso callado"

#8M estreno de "Abuso callado"

#8M estreno de "Abuso callado"
03 Mar
2021

El próximo lunes 8 de marzo acompañando la conmemoración del # 8M -Día Internacional de la mujer trabajadora- se realizará una actividad impulsada por “Abuso Callado”, campaña por la visibilización de la violencia de género y los micromachismos creados en la Ciudad de Viedma ( Río Negro) por los actores Daniela Piñeyro y Aníbal Miqueo.

La cita es a las 20 hs en el Centro Municipal de Cultura (Gallardo 550) y la entrada es gratuita. Requiere invitación previa para respetar las normas que indican el protocolo por el COVID-19.


El evento también va a contar con charlas de panelistas de diferentes áreas. Estarán presentes la Prof. en Letras María Cecilia Peña; la Dra. en Derecho, Silvia Daniela Heim, por la Comisaría de la Mujer; Verónica Curaqueo, Jefa de la Comisaría de la Familia; la Concejala por el Partido Vecinalista PAR, la Lic. Vanessa Cacho Devicenzi, y por la Colectiva Trans Jezzabel Tuzzy. Lxs panelistas tratarán temáticas de género, hablarán sobre la ESI (Educación Sexual Integral) y violencia de género.



Para cerrar, y en una pantalla grande, se verán como estreno los tres nuevos cortometrajes de Abuso Callado : El almacén, Abuso callado y Sin Salida.

Abuso Callado surgió por iniciativa de Daniela Piñeyro y Aníbal Miqueo. Ambos con una gran experiencia en el área psicoanalítica y pedagógica respectivamente residen en la Ciudad de Viedma (Río Negro, Argentina).

Deja un comentario