Norte en Línea - 70% de los hombres solteros en Ashley Madison buscan conexiones con mujeres casadas

70% de los hombres solteros en Ashley Madison buscan conexiones con mujeres casadas

70% de los hombres solteros en Ashley Madison buscan conexiones con mujeres casadas
02 Mar
2024

Un nuevo estudio revela que los hombres solteros están en Ashley Madison para tener citas desinhibidas y sin prejuicios

Con el objetivo de explorar más a fondo las actitudes de los hombres solteros en su plataforma, Ashley Madison, el sitio de citas para casados líder en el mundo, realizó una encuesta y descubrió que, si bien el 70% de los miembros masculinos solteros buscan mujeres casadas, aproximadamente un tercio (29%) buscan mujeres solteras. Las razones más comunes para buscar mujeres en Ashley Madison, son la discreción y el deseo de explorar citas casuales sin las normas tradicionales de citas que a menudo se imponen en otros lugares.


El 45% de los hombres solteros encuestados en Ashley Madison quieren probar un método más discreto para conocer a otras personas, lo que sugiere que sus preferencias románticas y sexuales pueden no ser tradicionales. El 38% de los hombres solteros indicaron que no buscan compromiso porque desean la libertad de tener múltiples relaciones, lo que apunta aún más a una tendencia continua hacia la no monogamia. De hecho, una comparación entre los resultados de dos encuestas distintas de YouGov realizadas en 2022 y 2023 indica que el número de personas que prefieren una relación no monógama aumentó casi un 10% en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania o España. 71% de los hombres solteros encuestados en Ashley Madison dijeron que la sociedad podría beneficiarse de una mayor aceptación de las relaciones no monógamas. Unirse a una plataforma de citas no tradicionales permite a los miembros evitar gran parte de los juicios que encuentran en otros lugares.


"Un mayor número de personas están interesadas en explorar la no monogamia porque han visto que depender de una sola persona para satisfacer todas las necesidades a veces no funciona", dice Paul Keable, director de estrategia de Ashley Madison. "En lugar de conformarse con la decepción, los hombres solteros están cambiando su forma de pensar y estableciendo conexiones íntimas de la manera que mejor se adapta a sus preferencias".


Si bien la búsqueda de mujeres solteras en Ashley Madison puede parecer contradictoria para algunos, los miembros masculinos solteros encuestados dijeron que los beneficios incluyen no tener que preocuparse por reglas tradicionales tácitas como esperar para hablar sobre sexo (16%), ser capaz de indicar preferencias íntimas específicas (11%), y estar en sintonía sobre el compromiso (11%). La mayoría de los miembros encuestados atribuyeron el motivo para unirse a Ashley Madison a todas las ventajas anteriores (63%). En otras palabras, los hombres solteros están aceptando sus deseos y aprovechando una comunidad en línea de miembros que tienen menos probabilidades de juzgar (y más probabilidades de igualar) su deseo de tener relaciones casuales.


Y tampoco es por falta de éxito en otras plataformas: el 44% de los hombres solteros encuestados indican que han tenido éxito en otras plataformas, pero se unieron a Ashley Madison porque querían explorar un tipo diferente de experiencia de citas casuales. El 30% de los miembros encuestados dijeron que antes de unirse a Ashley Madison, el mayor desafío era rara vez o nunca tener éxito en encontrar la conexión perfecta.


Los hombres solteros se están uniendo a Ashley Madison para explorar formas alternativas y discretas de citas casuales, pero esto no es por falta de deseo de conexiones de calidad. 29% de los encuestados dijeron que sus conexiones antes de unirse al sitio no fueron exitosas porque sus valores no coincidían. Esto muestra que las citas casuales implican más de lo que se suponía, y los hombres solteros en Ashley Madison buscan satisfacer sus deseos y al mismo tiempo tener un nivel de conexión más profundo.

Deja un comentario