Norte en Línea - 6 millones de personas viajarán mejor gracias a Ualabee y ACTrans

6 millones de personas viajarán mejor gracias a Ualabee y ACTrans

6 millones de personas viajarán mejor gracias a Ualabee y ACTrans
24 Mar
2021

Ualabee, la app de movilidad colaborativa y ACTrans, Asociación Civil de Transporte ente encargado de co-administrar el sistema único de boleto electrónico (SUBE), firmaron un convenio estratégico a través del cual beneficiarán a más de 6 millones de pasajeros que transitan en el AMBA.

A través de este acuerdo de trabajo en conjunto entre ambas entidades, se generará información estadística sobre patrones de movilidad de los usuarios y se podrán desarrollar algoritmos para una mejor planificación de cuadratura y trazabilidad de todas las variables asociadas a la tarjeta, con el fin de optimizar los recursos de las Empresas de Transporte del AMBA.


ACTrans está presente en 16 provincias de Argentina, lo que hace un total de 22.000 colectivos en todo el país. Esto significa que utilizando Ualabee como herramienta, más de 6 millones de ciudadanos llevarán adelante sus viajes de forma organizada, ágil y segura, administrando sus tiempos y mejorando la calidad de desplazamiento.


Acerca de Ualabee:
Ualabee indica la manera más rápida y segura de moverse en la ciudad integrando rutas y horarios de transporte público (bus, subte, tren), micromovilidad (bici, scooters) y servicios locales como taxis o Cabify. La plataforma ofrece soluciones a sus usuarios que pueden interactuar, editar información o reportar incidentes en sus viajes, y brinda tecnología al sector público y privado fomentando el desarrollo sustentable de las ciudades. Ualabee es una empresa Argentina, fundada hace 5 años por Joaquín Di Mario, Alexis Picón y Franco Rapetti.Con presencia en las principales ciudades de Argentina, Chile y Colombia, más de 40 municipios del interior de Argentina y GBA, y más de 370 operadores de transporte en la plataforma, se encuentra expandiendo las operaciones a Perú, Uruguay y México.
Disponible para Android aquí. También en su versión web: https://ualabee.com

Deja un comentario