300 Pymes participarán de la ronda de negocios más grande del país

Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca líder del mercado, llevará a cabo más de mil reuniones de negocios entre Pymes de toda la Argentina, el próximo 26 de abril en el Hotel NH Bolívar. El objetivo es reunir compradores y vendedores y unificar esfuerzos de producción entre las empresas.

Por segundo año consecutivo, Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) que trabaja por el mejor financiamiento Pyme, llevará a cabo su ronda de negocios, donde más de 300 empresas se vincularán de forma directa, el próximo 26 de abril en el Hotel NH Bolivar. La novedad de esta año será la inclusión de empresas no socias de la SGR.


En este sentido, el presidente de Garantizar, Darío Wasserman, destacó: “Creemos que es fundamental el relacionamiento entre las Pymes para el crecimiento del sector. El año pasado se cerraron muchos negocios que sirvieron para potenciar inversiones entre cientos de empresas”. Y agregó: “Tras el éxito en la ronda de negocios 2017, decimos continuar con esta idea de vincular a las pequeñas y medianas empresas del país. De esta manera, nació Garantizar Negocios, una red social Pyme para vincular a compañías de todo el país. El programa permite que más de quince mil empresas puedan beneficiarse con descuentos diferenciales otorgados por otras Pymes adheridas, generando una retroalimentación en el sector”.


Además, el encuentro contará con la presencia de funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación, representantes de entidades bancarias de todo el país y especialistas en economía, negocios y transformación digital, quienes asesorarán a las Pymes que asistan.


“Como SGR nuestro objetivo es que las Pymes argentinas puedan acceder a un financiamiento cómodo y con tasas viables para el funcionamiento de su negocio y la generación de nuevos puestos de trabajo y para ellos entendemos que la nueva economía colaborativa tiene mucho que ofrece a este sector”, concluyó Wasserman.


Para llevar a cabo la ronda, Garantizar implementará un software específico que organizará las reuniones entre los diferentes actores uniendo oferta y demanda. Cada participante puede llegar a tener una decena de entrevistas durante la ronda y así ampliar su red de negocios.


El link para inscribirse a la ronda de negocios es: www.rondagarantizar.com.ar 


Acerca de Garantizar:
Garantizar es la Sociedad de Garantía Recíproca de mayor envergadura a nivel nacional, ya que concentra el 40% del mercado en garantías vigentes y el 71% de las Pymes del sistema, así como también es la única empresa del sector presente en todo el país, con 29 sucursales o puntos de atención pyme. Con 20 años de experiencia en el financiamiento de Pymes, Garantizar cuenta con un fondo de riesgo de $6000 millones destinados a garantizar créditos accesibles para pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar su producción.

Deja un comentario