Norte en Línea - 3 Tips para ganar clientes que compren más y con mayor frecuencia

3 Tips para ganar clientes que compren más y con mayor frecuencia

3 Tips para ganar clientes que compren más y con mayor frecuencia
03 Feb
2021

Los avances en tecnología y la pandemia han incrementado el proceso de digitalización de muchas industrias; las FinTech se convirtieron no sólo en un aliado para responder y resolver necesidades de usuarios 2.0; sino también para aquellas industrias que están comenzando su proceso de digitalización. A continuación, presentamos tres consejos a tener en cuenta para incrementar las ventas en tu negocio y la frecuencia de las mismas.

Ofrecer financiación: La financiación permite ofrecer a tus clientes la posibilidad de pagar a plazos las compras que realizan en tu comercio físico o tienda online. Gracias a esta opción de pago, facilitás la decisión de compra. Es una facilidad altamente valorada y brindas flexibilidad para que sea el cliente quién elija el número de cuotas y la fecha de pago mensual. Más allá de las conocidas billeteras virtuales, Wibond ofrece financiación sin emplear tarjetas bancarias, lo que es un gran aliado a la hora de concretar ventas con clientes que no quieren utilizar su límite de tarjeta de crédito.


Ofrecer innovación: No sólo en los productos o servicios que se ofrecen al público; sino también en las soluciones y métodos de pago. Tener a disposición un sistema de financiación diferente a los ya conocidos, refleja una compañía a la vanguardia y pensando en sus clientes; buscando nuevas formas para que los clientes puedan seguir comprando, de acuerdo a su conveniencia. Hay que estar informados sobre las últimas tendencias en nuestro sector y ofrecerle eso a los clientes.


Ofrecer atención personalizada: Cuando hablamos de personalización, no sólo nos referimos a la atención al público si no también a las opciones que le brindamos a cada comprador. Por ejemplo, gracias al sistema de financiación Wibond, uno puede brindar una tasa de interés netamente personalizada, de acuerdo con el perfil crediticio de cada comprador. De esta forma, aquellos compradores con mejor perfil, tendrán una cuota menor que aquel que no paga en tiempo y forma.


“Tener en cuenta estos consejos, ayudará a incrementar las ventas de su negocio. Estar a la vanguardia, acompañar la transformación digital y buscar nuevas alternativas es imprescindible para mantener el negocio en momentos críticos.” Concluyó Maru Raginatto, Directora de Operaciones de Wibond.

Deja un comentario