Norte en Línea - 2024: Joy potencia su expansión regional

2024: Joy potencia su expansión regional

2024: Joy potencia su expansión regional
16 Ene
2024

● La agencia tuvo durante 2023 un crecimiento exponencial, con una facturación por arriba del 75% vs el año anterior.

● Los clientes revalidaron su permanencia en la agencia e incorporaron nuevas cuentas que permitió un cierre de año con un balance positivo.


“El 2023 fue un año desafiante, que transcurrió en un contexto complejo y gracias al cual logramos potenciar aún más nuestra creatividad e ingenio para que nuestros principales valores, servicio y creatividad, estuvieran más vigentes que nunca” comenta Ramiro Nuñez Palacio, Director General de JOY Group. “Nuestro compromiso nos permitió cerrar el 2023 con un balance positivo y apostamos por un 2024 igual o mejor, que nos impulse en la expansión regional” concluyó el ejecutivo.


Colgate, Grupo Mars, Clorox, Sony y Akzo Nobel son algunas de las marcas de primera línea que siguen eligiendo a JOY para el diseño y ejecución de sus campañas. Los más de 10 años de la agencia, su continuo crecimiento y el estar a la vanguardia de las tendencias es lo que atrae a las empresas a sumarse como cliente corporativo luego de la experiencia positiva con sus distintas marcas.


“Durante 2023 tuvimos un crecimiento exponencial, el que construimos con el sello de JOY Group, innovando, y manteniendo siempre nuestros valores como premisa: creatividad, que se afianza y refleja cada vez con mayor claridad en cada campaña; y el nivel de servicio y recomendación que se mantiene un año más por encima del 90% y se traduce en la elección de nuevos clientes como Pedigree, Eukanuba, Paty, Nivea, Ferring, Galderma y Monticello” expresa Mariano Valverde Director de Marketing.


A su vez, desde el área de cuentas, con Agustina Valverde en el rol de Directora General, también reconocieron la importancia de la continuidad de los clientes y el nivel de satisfacción alcanzado. “El trabajo del equipo de cuentas durante 2023 fue fundamental en materia de fidelización. Como venimos destacando, el servicio que ofrecemos es un valor para JOY y que éste sea reconocido por nuestros clientes actuales, se convierte en un objetivo cumplido”, afirma Agustina y cerró “A diario estamos presente, escuchando sus necesidades e inquietudes, haciendo sinergia entre los equipos para que los resultados superen las expectativas.”


Por su parte, el equipo creativo alcanzó un 40% de crecimiento. “Es un orgullo para la agencia y particularmente para el equipo que lidero poder afirmar que el nivel de satisfacción de los clientes con nuestras ideas y ejecuciones se encuentra por encima del 85%, esto nos motiva a explorar nuevas oportunidades y subir la vara. Nadie que trabaje en publicidad puede negar que la creatividad es la protagonista indiscutida de nuestro negocio, y llevarla cada vez más alto puede ser muy desafiante, pero también increíblemente inspirador” expresa Javier Villar, Director General Creativo.


En esta línea de logros y objetivos cumplidos, el último y reciente hito de la empresa es el lanzamiento de JOY Media, una nueva unidad de negocio de pauta para campañas digitales con el foco puesto en la amplificación de objetivos, medición de resultados y optimización de inversión. Esto sumado a la designación de directivos con base en Chile, hacen que JOY Group finalice el año con un alto nivel de crecimiento y planee potenciar su expansión regional durante el 2024.

Deja un comentario