Norte en Línea - 1ra Feria Virtual del Libro Australia realizará homenajes a poetas, escritores y artistas nacionales

1ra Feria Virtual del Libro Australia realizará homenajes a poetas, escritores y artistas nacionales

1ra Feria Virtual del Libro Australia realizará homenajes a poetas, escritores y artistas nacionales
31 Ago
2023

Recordaremos la trayectoria y obras de diversos poetas, escritores y artistas, en los homenajes nacionales y recitales que se presentarán en la 1ra Feria Virtual del Libro Australia.

El evento se llevará a cabo del 01 al 17 de setiembre y contará con diversas presentaciones de autores reconocidos en varias partes del mundo. Todas estas se realizarán de manera virtual en nuestra cuenta oficial de Facebook.


Para esta ocasión tan especial, uno de los principales homenajes será a Bronwyn Bancroft, artista, ilustradora y una de las primeras diseñadoras de moda australiana que mostró sus obrasen París. Por otro lado, también se tienen previstas diversas presentaciones de libros con autores reconocidos a nivel mundial.


HOMENAJES: Además del Homenaje a la artista Bronwyn Bancroft, se tiene previsto realizar Homenaje a la poetisa y periodista Mary Gilmore, originaria de Australia; Asimismo, tributos a representantes de la Cultura nacional; artistas plásticos, cantantes y poetas.


SOBRE LA FERIA VIRTUAL DEL LIBRO
La Feria Virtual del Libro nace gracias al trabajo de los cofundadores Alan Morales y César Salvatierra. Ellos iniciaron esta franquicia en julio del 2020 con la 1era Feria Virtual del Libro Perú. Siguiendo la misma temática que hoy se planea llevar a cabo en Portugal, dicho evento tuvo mucha interacción entre el público a nivel nacional e internacional. Meses después este modelo de ponencias virtuales lograría ser tan exitoso que se extendería en gran parte de Latinoamérica y Europa, contando hasta el momento con 30 ediciones, incluyendo la más reciente edición en Australia.


Sin lugar a duda, este tipo de eventos no solo logra fomentar la lectura entre diversas generaciones, sino que también ha logrado conectar a autores y asiduos lectores alrededor de todo el mundo.


¡No se pierdan la programación de la FVL Australia, porque Alan Morales en cada Feria nos tiene preparados un sinfín de gratas sorpresas y siempre algo más!


Puedes encontrar más información sobre los autores invitados y los horarios en la fanpage de la 1ra Feria del Libro Virtual de Australia: www.facebook.com/VirtualBookFairAustralia 

Por Alan Morales (Australia, 31 de agosto de 2023)

Deja un comentario