Norte en Línea - 1500 sonrisas y 3000 abrazos diarios

1500 sonrisas y 3000 abrazos diarios

Se conmemora el 5 de diciembre, por una resolución aprobada en 1985 por La Asamblea General de las Naciones Unidas.

Herbalife agradece a todas las personas que con sus aportes y capacidad de acción transforman la vida de niños y comunidades alrededor del mundo

 

En el día internacional del Voluntariado, Herbalife –empresa de nutrición global-, a través de una campaña en sus redes sociales, agradece el compromiso, esfuerzo y dedicación de Asociados Independientes, empleados y seguidores de la marca que con sus aportes y capacidad de acción impactan positivamente en la vida de niños y comunidades de todo el mundo. A su vez, los invita a reafirmar su compromiso y ser parte de la Comunidad #DarParaMás, a través de donaciones o sumándose al equipo de voluntarios Herbalife.

 

La compañía global de nutrición,tiene un compromiso con las comunidades en los más de 90 países donde está presente. Como parte de su plan de Responsabilidad Social Empresaria cuenta con la Fundación Familia Herbalife, la cual a través de su programa insignia Casas Herbalife entrega más de 3.2 millones de dólares al año en fondos y ofrece voluntarios de asistencia a más de 100 organizaciones en todo el mundo. Esos fondos permiten mejorar la alimentación de aproximadamente 120.000 niños en más de 50 países, con una base nutricional diaria.

 

A su vez, la Fundación a nivel mundial cuentacon su programa DisasterRelief (Alivio de Desastres), para el cual se asocia con SavetheChildren y la Cruz Roja Americana, apoyando así sus esfuerzos de ayuda humanitaria.

 

A nivel local, en cada uno de sus países donde opera, Herbalife cuenta con un equipo de voluntariosjunto a quienes organiza actividades para ayudar a las Casas Herbalife, activar colectas entre otras accionesque emprende de la mano de organizaciones sin fines de lucro con las cualesestá aliada a fin de ayudar a la comunidad local.

 


Cómo hacer donativos para el programa Casa Herbalife:
Los donativos se pueden realizar a través del sitio web de HFF https://www.herbalifefamilyfoundation.org/darparamasdonde  se puede elegir la Casa Herbalife donde destinar los fondos. Herbalife reconoce y agradece toda la colaboración, por más pequeña que sea, con la convicción de que cada uno de los donantes y/o voluntarios de la Fundación, con su generosidad y compromiso sincero, mejoran la calidad de vida de niños y comunidad de todo el mundo que más lo necesitan.

 


Acerca de La Fundación Familia Herbalife
La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de niños en situación de vulnerabilidad mediante la ayuda a organizaciones no lucrativas a proporcionar una nutrición saludable a niños. HFF cuenta con más de 100 Casas Herbalife, brindando apoyo a más de 120.000 niños alrededor del mundo. En la región de Centro y Sudamérica la Fundación Herbalife cuenta con 12 casas en 9 países y brinda apoyo a más de 1.500 niños diariamente. Adicionalmente, HFF ofrece soporte ante desastres naturales en cualquier lugar del mundo. Para mayor información puede visitar: www.herbalifefamilyfoundation.org 

 


Acerca de Herbalife
Herbalife Nutrición es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y más feliz. Desde 1980, la Compañía tiene una misión por la buena nutrición -cambiar las vidas de las personas con excelentes productos y programas nutricionales-. Junto a los Asociados Independientes de Herbalife Nutrición, tenemos el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento poblacional, altos costos de atención de salud públicay el incremento de personas emprendedoras de todas las edades. La compañía ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, que en su mayoría son elaborados en las plantas operadas por la Compañía, asesoramiento personalizado por parte de un Asociado Independiente de Herbalife Nutrición y una comunidad que inspira a que los clientes adopten un estilo de vida más saludable y más activo.


Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes de Herbalife Nutrición en más de 90 países.


A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrición respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.


Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.500 millones en 2016. Para más información, www.visiteHerbalife.com  o www.IAmHerbalife.com  

La compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en ir.herbalife.com dado que la información financiera y de otra índole es actualizada y continuamente se publica nueva información.

Deja un comentario