Norte en Línea - 100% legal y sin topes: ¿Cómo acceder al tipo de cambio más conveniente en el mercado?

100% legal y sin topes: ¿Cómo acceder al tipo de cambio más conveniente en el mercado?

100% legal y sin topes: ¿Cómo acceder al tipo de cambio más conveniente en el mercado?
24 Ene
2023

Son cada vez más los ahorristas que deciden dolarizar sus pesos. En este sentido, la opción más atractiva para comprar dólares de manera segura, 100% legal y sin topes, al tipo de cambio más conveniente en el mercado, es la Compra de Dólar MEP, o también denominado Dólar Bolsa. Esta operatoria consiste en la compra de un bono en pesos para su posterior venta en dólares, y otro de los beneficios es que se evita el riesgo de circular por la calle con dinero físico.

Actualmente, todo esto se puede hacer desde webs o apps y en un solo click. Gracias a los sitios de inversión online, se pueden realizar operaciones financieras donde uno quiera y en cualquier momento. En este sentido, IOL invertironline ofrece Dólar MEP Simple, que realiza de manera automática tanto la compra del bono GD30 con pesos, como su posterior venta en dólares estadounidenses como GD30D, luego de transcurrido el período de parking que es de 1 día hábil. Así, y en tan solo un click, el sistema estará operando los títulos en Contado Inmediato y a Precio Mercado.


Es una forma fácil, legal, segura y en un click para acceder al tipo de cambio más conveniente del mercado actualmente.


Paso a paso, ¿cómo operar Dólar MEP Simple?
El primer paso es abrir cuenta en IOL invertironline, desde la Web o la App. Transferir e Ingresar pesos a la Cuenta de Inversión en IOL invertironline (alias IOL pesos) a través de tu banco. Luego, ir a Operar, seleccionar Dólar Mep Simple y allí añadir el monto a invertir. Automáticamente se realizará la compra del bono GD30 y su posterior venta como GD30D al siguiente día hábil luego del Parking y el monto resultante, se extraerá automáticamente a la Cuenta Bancaria en dólares del inversor. Sí, es así de sencillo.


¿Cómo abrir una Cuenta de Inversión en IOL invertironline?
Ingresar a www.invertironline.com  o descargarse la APP de IOL. Se realiza de forma rápida y muy sencilla. Sólo se necesita un par de selfies, foto de frente y dorso del DNI y algunos datos personales. Es 100% online, sin costo de apertura ni mantenimiento.

Una vez abierta la Cuenta de Inversión, sólo resta transferir el dinero (pesos o dólares) desde una Cuenta Bancaria en la que la misma persona sea el/la titular. Una vez que se acredita el dinero en la Cuenta de Inversión, ya se puede comenzar a invertir.

Por IOL invertironline

Deja un comentario