Se llevò a cabo la 26º edición del Six O’Clock Tea

Se llevò a cabo  la 26º edición del Six O’Clock Tea
02 Nov
2017

Carminne Dodero, creadora del Six O`Clock Tea, presentaó una nueva edición del tradicional té desfile a beneficio el pasado 31 de Octubre en la Residencia del Embajador de España, a beneficio de la Fundación España para el programa de Adultos Mayores.

En esta edición, Agatha Ruiz de la Prada, diseñadora madrileña, una de las más reconocidas de la industria española, fue la invitada internacional, quien presentó su última colección. Además, por primera vez mostró en nuestro país sus diseños para niños con un desfile único.


Como todos los años, esta nueva edición contó además con la participación de diseñadores nacionales como Javier Saiach, Pía Carregal, Caro Sosa, Antonia Couture, Sisters Solnicki, Juan Vitto, Tatschke y Julieta Peña .


Entre las personalidades asistieron Adriana Rocca, Alejandra Maglietti, Amalia Amoedo, Barbie Simons, Cecilia Zuberbuhler, Cintia Garrido, Lucia Miranda, Magui Aicega, Soledad Solaro, entre otras figuras.


Los más de 400 invitados disfrutaron de los vinos premium de Escorihuela Gascón, de Freixenet ICE , elaborado para ser disfrutado en copa balón con grandes cubitos de hielo combinando con tus sabores favoritos para realzar su intensidad y de las delicias preparadas por el Chef ejecutivo del hotel NH Lancaster.

Una vez más el make up estuvo en manos de María Grebol, maquilladora de Max Factor y los peinados los hizo Hair Spray Studio Pilar con productos Alfaparf Milano.

Además acompañaron esta edición: Medias Mora, Freixenet, BMW y el Ministerio de Cultura.


Acerca del Six O’Clock Tea
Fundado en 2003, el Six O’Clock Tea es un exclusivo té-desfile que, en cada edición, brinda la oportunidad de presentar las colecciones de talentosos diseñadores locales. Con el fin de fomentar el intercambio cultural, el evento cuenta con la participación de un prestigioso diseñador de renombre internacional. Una experiencia única que, luego de 25 ediciones, se ha convertido en marca registrada en el mundo de la moda.

Etiquetado como

Deja un comentario