Se jugó la final de Haras del Sur Polo Cup

Se jugó la final de Haras del Sur Polo Cup
15 Nov
2017

El pasado sábado 11 de noviembre, con un gran marco y con el clima ideal que acompañó a la jornada, se jugó la final de Haras del Sur Polo Cup 2017, el evento de polo más importante de Grupo Haras del Sur.

A lo largo del torneo, que se desarrolló entre el 25 de octubre y el 11 de noviembre, participaron 8 equipos de 0 a 6 de hándicap. El martes 19 de diciembre, se jugará la Gran Final del año en la Cancha Nº 1 del Campo Argentino de Polo de Palermo.

 

Además, junto a la final del Haras del Sur Polo Cup, tuvo lugar la Lady`s Cup, un torneo que se realiza a beneficio del Hospital de Brandsen mediante la Fundación Haras del Sur.

 

La animada y divertida conducción estuvo a cargo de Federico Levy -de Noveno Chukker de TyC Sports- y de Ivana Nadal, quienes realizaron la entrega de copas y premios de las importantes marcas que acompañaron el evento: Ford Simone, Honda Motos, Nespresso, Imperial, Winery, Equidiet, Beepure, Lagomarsino, Argento Wines, La Taquera, Ceragem, Santa Rosa y Pentágono Turismo. Finalmente, y en el marco del After Polo, familias, jugadores e invitados disfrutaron de cocktails, dj en vivo, sorteos con importantes premios y un excelente show musical de Patricio Giménez.

 

De esta manera, Grupo Haras del Sur sigue consolidándose como el máximo referente del polo en zona sur, con torneos y eventos que año tras año generan nuevas expectativas.

 

Para más información comunicarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o por teléfono al 0800-555-42727, o bien ingresar en www.grupoharasdelsur.com 

Deja un comentario