La Patrulla Espacial a beneficio de comedores infantiles

La Patrulla Espacial a beneficio de comedores infantiles
17 Nov
2017

La Patrulla Espacial presentó “Sobredosis” su reciente trabajo por todo el país. La banda platense fijó en el mundo indie su sello musical: psicodelia y rock, shows electrizantes.

“Sobredosis” editado por Catedral, sello propio, se compartió en redes sociales iniciando un viaje que fluctúa entre lo virtual y las presentaciones en vivo. El impactante nuevo video clip “Alas de Metal” fue dirigido por Pablo Rabe. La producción estuvo a cargo de http://www.masruido.com.ar 

 

Este sábado 18 de noviembre, se presentarán desde las 13 horas, a beneficio de comedores infantiles de La Plata en el marco del FESTIVAL SUDAKA en el GALPÓN DE LAS ARTES - 71 ENTRE 13 Y 14. LA ENTRADA: UN ALIMENTO NO PERECEDERO.Tocarán junto a Son Fandango / Los Incendios / Los Cheremeques / Rumbo Tumba. Además habrá: cocina popular y artesanal, productores independientes y artesanos, tatto, bodypaintin, danza y mucho más! Su actual formación está integrada por Werner Schneider (bajo y voz), Lucas Borthiry (guitarra y voz), Tulio Simeoni (batería), Fernando Naon (guitarra rítmica).

 


LA PATRULLA ESPACIAL A BENEFICIO DE COMEDORES INFANTILES DE LA PLATA!
SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 13 HS || FESTIVAL SUDAKA || GALPÓN DE LAS ARTES - 71 ENTRE 13 Y 14. LA PLATA
LA ENTRADA: UN ALIMENTO NO PERECEDERO

Deja un comentario