Evento solidario en Tigre con Doctor Brown y Juan Rosasco

Evento solidario en Tigre con Doctor Brown y Juan Rosasco
21 Feb
2018

Doctor Brown y Juan Rosasco en Banda participarán de la edición “Música Al Río” en colaboración con la campaña “La vuelta a casa y la vuelta al cole” de Red Solidaria con el objetivo de recibir donaciones que se repartirán en las escuelas que funcionan como centros de evacuados. Por este motivo solicitamos elementos escolares tales como: mochilas, cuadernos, cartucheras, lápices, marcadores, entre otros.

El espectáculo se realizará en la Cervecería “Santa” ubicada dentro del shopping abierto “Docks del Puerto” del Puerto de Frutos en Tigre a partir de las 18hs, mientras que los shows de las bandas "Doctor Brown" y "Juan Rosasco" serán a las 19hs y 20hs respectivamente.

 

Sobre las bandas
Juan Rosasco en Banda: Luego de despedir el 2017 con un doblete a sala llena en Teatro Sony y un show en La Tangente, JUAN ROSASCO EN BANDA empezó el año girando por la Costa Atlántica. Mientras tanto, se espera la salida de sus nuevos temas que fueron grabados en Romaphonic junto a Willy Piancioli de Los Tipitos como productor.


Cuentos Para Coleccionar, el cuarto disco de la banda, fue editado a fines de 2014 y cuenta con once canciones con una temática variada, que va desde el amor, andanzas de la vida cotidiana, hasta letras de un alto contenido social, con fuerte hincapié en el formato canción con tintes pop y rock. Sobresale el corte de difusión "Hipnosis", el cual sonó durante mucho tiempo en importantes radios (La 100, Pop, Rock & Pop, Radio Uno) y canales de TV de todo el país (El Trece, TV Pública, América, CM).


En más de doce años, la banda recorrió escenarios como el Teatro Ópera, La Trastienda, Konex, ND Ateneo, The Roxy Live, entre muchos otros, viajando por todo el país y compartiendo escena con artistas como Los Tipitos, Liliana Herrero, Fernando Cabrera, Melendi, Palo Pandolfo entre otros.


Por su parte, Doctor Brown se formó en el año 2007 en el barrio de Vicente López y rápidamente ingresó al circuito under con sólo algunos temas de Ep. En esta primera etapa supieron lucir sus característicos ambos por diversos lugares de Capital Federal como El Marquee, Niceto Club y Groove, además de recorrer gran parte del conurbano bonaerense. Más adelante, con dos discos "Dibujando Escalones" y "Sentir Para Creer", realizaron giras por el sur del país y la costa atlántica, además de acompañar a grandes bandas de la escena. Es así que suman una década de crecimiento, madurez y compañerismo.


El año 2018 los encontró con el envión de los shows en La Trastienda Samsung, donde acompañaron a Pampa Yakuza, y el festejo en The Roxy por los 10 años de banda. Es así que su actividad no cesó y durante el verano formaron parte del “Festival Oeste Emergente” en Santana Bar y de un ciclo propio: “2 cervecerías, 2 discos”, que consistió en tocar los dos discos de la banda por separado en dos cervecerías distintas.

 

MÚSICA AL RIO
Y COLABORACIÓN CON LA CAMPAÑA
“¡LA VUELTA A CASA Y LA VUELTA AL COLE!”
Domingo 4 de marzo, 18hs
“SANTA - Cervecería Artesanal”.
Guareschi 22 Docks del Puerto, Puerto de Frutos, Tigre, Buenos Aires.

Deja un comentario